Nuevo proyecto en la pequeña pantalla

Nicole Kidman protagonizará y producirá 'Pretty Things', su primera serie para Amazon

Nicole Kidman

Europa Press / Redacción

Nicole Kidman le ha cogido el gusto a la televisión. Tras protagonizar Big Little Lies y la aún inédita The Undoing, la oscarizada actriz tenía pendiente el rodaje de Nine perfect strangers para Hulu. Pero no contenta con esto, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto en la pequeña pantalla.

Se trata de Pretty Things, adaptación de la novela homónima de Janelle Brown que la australiana protagonizará y producirá para Amazon, tal y como informa Variety. Este es el primer proyecto nacido de la alianza entre la productora de Kidman, Blossom Films, y la plataforma de streaming, que en 2018 unieron sus caminos para la creación de nuevas series y películas.

Pretty Things narra la vida de dos mujeres brillantes que, tras haber vivido un suceso traumático, intentan sobrevivir en un juego de engaños y destrucción. Cuando una de ellas, una estafadora de difícil trato, se hace amiga de la otra, una adinerada “influencer”, en las orillas del lago Tahoe, las dos entrarán en una espiral de traición y venganza.

Una de las dos mujeres es Nina, cuya carrera ha estado centrada en robar a herederos de familias privilegiadas de Los Ángeles junto a Lachlan, su astuto novio irlandés. Pese a estudiar una carrera artística, finalmente Nina acabará convertida en lo que fue su madre, una estafadora. A Nina le acompañará Vanessa, una joven heredera que quiere dejar su huella en el mundo. Convertida en una “influencer” en Instagram, llegará al lago Tahoe tras un terrible desengaño amoroso.

Janelle Brown será la encargada de adaptar su propia novela, mientras que Reed Morano, que ha dirigido capítulos de series como El cuento de la criada o Billions, se pondrá tras las cámaras de esta nueva ficción.

Etiquetas
stats