Ficción internacional

Big Little Lies: Nicole Kidman y Reese Witherspoon anuncian el fin de rodaje de la 2ª temporada

Reese Witherspoon, en un capítulo de Big Little Lies

Redacción

El rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' ha llegado a su fin. Así lo han anunciado dos de sus protagonistas, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, con dos sentidos mensajes en sus redes sociales.

Para Kidman, esta grabación ha supuesto un “hermoso viaje” junto a “mis 5 hermanas de Monterrey y a nuestra apasionada tripulación” Y con hermanas se refiere a su personaje, Celeste, así como a los de Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern), Bonnie (Zoë Kravitz) y Madeline (Witherspoon), cuyos nombres ha lucido en una sudadera.

Además, también ha querido dar las gracias a HBO “por la increíble oportunidad”, a la directora Andrea Arnold por se “nuestra valiente líder” y al fichaje estrella de esta segunda temporada, Meryl Streep, a la que ha definido como única y ante la que se ha mostrado agradecida “por creer en nosotros”.

En el caso de Witherspoon, la actriz ha compartido un collage que muestra la buena relación que guarda tras las cámaras con sus compañeras en la multipremiada serie. Al igual que Kidman, dice sentirse “muy agradecida” con la “familia” que conforma el equipo de 'Big Little Lies'. “Todos me inspiraron, me apoyaron, me hicieron reír y llorar”, dice la actriz, quien asegura que la segunda temporada es “incluso más emocionante” que la primera, mostrándose impaciente porque el público la vea.

Antes de despedirse, Witherspoon también da las gracias a HBO y a la “increíble” Andrea Arnold, a la vez que manifiesta su “gran amor” hacia “mis hermanas” Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Meryl Streep.

Finalizado el rodaje, comienza la cuenta atrás para ver lo nuevo de 'Big Little Lies', uno de los títulos propios de la televisión americana en 2017. Un éxito de público y crítica que se saldó con 8 premios Emmy (14 nominaciones) y 4 Globos de Oro (6 candidaturas) para la serie guionizada por David E. Kelly.

Etiquetas
stats