Tras 'Big Little Lies'

La nueva serie que Nicole Kidman producirá y planea protagonizar

La serie que Nicole Kidman producirá y posiblemente protagonizará

Redacción

Nicole Kidman y su productora Blossom Films se ha hecho con los derechos del bestseller 'Los expatriados', de Janice Y.K Lee, para adaptarlo como serie de televisión, recoge Deadline.

La guionista Alice Bell ('Suburban Mayhem') será quien escriba el proyecto, el cual contendrá un rol potencial para Kidman como protagonista estrella. La actriz y su socio de Blossom, Per Saari, serán los productores ejecutivos de la adaptación, junto a Theresa Park, de POW! Productions, y Lee como asesor. El proyecto, a su vez, será comprado a redes premium y y servicios de streaming.

'Los expatriados' explora, sirviéndose de la comedia y el drama, las complicadas relaciones de tres mujeres americanas mientras navegan por Hong Kong.

'Big Little Lies', la última serie de Kidman

La adaptación televisiva de la novela homónima de Liane Moriarty, protagonizada por donde Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Reese Whiterspoon dando vida a tres madres que, aparentemente, llevan una vida ideal. Al menos, hasta que, por diversas circunstancias, comienzan a planear un asesinato.

Llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de febrero.

Etiquetas
stats