Eran de las favoritas de la audiencia

Niedziela (GH 16) y su hermana no optaron al premio en Got Talent por “motivos personales”

Niedziela y Emily Raluy en Got Talent

Redacción

Got Talent celebró este miércoles la gran final de su tercera edición con una notable ausencia. Niedziela y Emily Raluy, finalistas del programa con su show de acrobacias en patines, no pudieron acudir a la gala definitiva “por problemas personales”.

Así lo anunció Santi Millán al comienzo de la noche, ante los lamentos del jurado. “Emily y Niedziela no pueden estar en la final por motivos personales”, se limitó a comentar el presentador.

Edurne, Risto Mejide y compañía les mandaron su cariño, al tiempo que los espectadores se mostraron apenados en la red por la ausencia de dos de las grandes favoritas para luchar por la victoria final. Esta finalmente cayó en manos del poeta César Brandon, justo merecedor del premio para los Twitteros.

Los Kiriku Brothers no pudieron solucionar los problemas con el visado

Al margen de las hermanas Raluy, Santi Millán también comunicó apenado la ausencia de los Kiriku Brothers, que ya fueron noticia por no poder acudir a una de las semifinales por problemas con su visado.

Si la diplomacia española y extranjera no está para cumplir los sueños de la gente, ¿para qué está?”, protestó Risto Mejide.

Este dúo circense es originario de Etiopía, y por este problema burocrático se quedó sin actuar ya en la cuarta semifinal. Santi Millán aseguró entonces que desde Got Talent habían estado “peleando” para encontrar una solución, pero que no fue posible.

Tampoco estuvieron en la última gala Aitana y Ana Guerra, anunciadas como estrellas invitadas a la final. El motivo lo comunicó la propia subcampeona de Operación Triunfo unas horas antes de la celebración de la final en sus redes sociales.

Etiquetas
stats