Ficción internacional

M. Night Shyamalan tiene un nuevo proyecto en TV: un thriller psicológico para Apple

M. Night Shyamalan

Redacción

El cineasta M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La visita) tiene un nuevo proyecto a la vista tras la cancelación de su Wayward Pines: se ha aliado con Apple para llevar a cabo un thriller psicológico formado por diez episodios, según informa The Hollywood Reporter.

Shyamalan será el productor ejecutivo de la serie, cuya premisa y argumento se mantienen en secreto. A su vez, la serie ha sido creada y escrita por Tony Basgallop, nominado a un BAFTA (EastEnders, Hotel Babylon). Por otra parte, este thriller de media hora será producido por la compañía del cineasta, Blinding Edge Pictures, junto a Ashwin Rajan (Split, Wayward Pines). Además, es productor ejecutivo junto a Jason Blumenthal (The Equalizer), Todd Black (The Magnificent Seven) y el ganador del Oscar Steve Tisch (Forrest Gump).

La serie de Apple marca la última incursión televisiva de Shyamalan tras del thriller de verano de Fox, Wayward Pines. Por otra parte, Shyamalan también ha estado trabajando en una nueva adaptación de Tales From the Crypt.

Etiquetas
stats