Más detalles sobre la última temporada

Nikolaj Coster-Waldau avanza el cambio de Jaime Lannister en la temporada final de Tronos

Nikolaj Coster Waldau desvela el cambio de look que mostrará Jaime Lannister y su significado

La última temporada de Juego de tronos cualquier detalle de su trama. Aún así, los fans están rascando lo que pueden para imaginar lo que está ocurriendo en esas grabaciones.

El nuevo protagonista que ha arrojado algo de luz al rodaje ha sido Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister, y que hablando con ShortList ha desvelado un cambio de imagen que sufrirá el Matarreyes.

El peinado de los personajes siempre está relacionado a sus vivencias

Al preguntarle por la barba que se había dejado, Nikolaj respondía que se debía a exigencias del guión: “Estoy filmando la última temporada de Juego de Tronos. En términos generales, no soy un loco del pelo, pero tengo una barba completa. Llámame Hairy Styles”, bromeó el actor.

Un argumento con el que dejaba entrever que su personaje lucirá una frondosa barba en los próximos capítulos, algo que hasta ahora no había hecho.

Y es que, ya se ha dicho en varias ocasiones que el pelo de los protagonistas nunca es baladí y suele tener una coherencia con sus vivencias. Este es el caso de Jaime que, desde el inicio de la ficción ha sufrido una de las mayores evoluciones: pasando de ser un atractivo y frío Lannister, a empatizar con los enemigos de su amada Cersei.

El propio Nikolaj habló del corte de pelo que le habían hecho a su personaje en temporadas anteriores: “Le debían cortar el pelo. Especialmente después de pasar dos temporadas arrastradas por el barro. Hubo un gran cambio en el personaje, por lo que un corte de pelo es una forma de señalar eso”.

Finalmente, quiso aclarar que, aunque muchos intérpretes de la serie usan peluca, ese no es su caso: “Siempre ha sido mi pelo, nunca peluca. Pero hay muchas pelucas en la ficción, lo confirmo”.

Etiquetas
stats