Antonio Carmona fue el invitado principal

Bertín Osborne llora como un niño en su programa por Niña Pastori

Mi casa es la tuya: Niña Pastori logró lo que ningún invitado había conseguido

Antonio Carmona fue el entrevistado de esta semana en Mi casa es la tuya. Junto a Bertín, también se desplazó al domicilio del artista Imanol Arias, ya que tanto el actor como el cantante han tenido vidas paralelas.

Pero el momento cumbre de la nueva entrega del programa de Telecinco lo logró solo la presencia de Niña Pastori. La cantante llegó a la hora de comer para compartir otros pasajes de su vida con los invitados y amenizar la velada. Para ello, cuando todos se sentaron en el jardín, ella se puso a cantar con su voz tan única que desmonta a cualquiera.

Prueba de ello fue la reacción que provocó en Bertín Osborne. El presentador se metió tanto en el momento íntimo y emocionante que no pudo reprimir las lágrimas. Tanto, que se levantó y se tuvo que ir para tranquilizarse.

Le ocurrió, entonces, lo mismo que acababa de contar Pastori antes de cantar “Cai”: “Cuando la compuse con Alejandro, solo con dos acordes Miguel Bosé llorando, Chaboli llorando, yo llorando...”.

“Que se nos ha emocionado”, comentó Imanol. “Vamos a acabar todos llorando”, añadió ella también secándose las lágrimas.

El porqué de las lágrimas de Bertín Osborne

El propio presentador explicó en la rueda de prensa de presentación de Mi casa es la tuya el porqué de unas lágrimas que vimos finalmente ayer.

Según confesó, la canción le recordaba a su etapa de juventud en Jerez junto a Sandra Domecq, su primera mujer y madre de sus tres hijas. La jerezana falleció en agosto de 2004, a los 51 años, víctima de un cáncer.

Etiquetas
stats