Vídeos: los mejores momentos de la cuarta gala

Ninja Warrior conoció a sus últimos finalistas e hizo reír con la fallera Valls

Arturo Valls de fallera en Ninja Warrior

Redacción

Arturo Valls cumplió con el castigo impuesto por Manolo Lama en Ninja Warrior una semana atrás. El presentador perdió una carrera de karts con el comentarista deportivo y, por ello, tuvo que someterse al circuito de la primera fase del concurso, vestido como fallera.

El valenciano logró superar la fase del dominó, pero cayó al agua en la siguiente: “¡El agua está muy fría! ¿Por qué cuando se caen no se quejan?”, exclamaba.

Más allá de eso, la cuarta gala de Ninja Warrior permitió conocer a los seis últimos finalistas del formato, que se enfrentarán a los 18 ya conocidos de semanas anteriores en la gran final de la semana que viene en Antena 3.

Entre ellos, destacan Javier Cano, el aspirante que mejor puntuación tuvo en los de castings de Ninja Warrior en toda Europa;: y Leopold Hurbin, que subió a la Torre Eiffel haciendo parkour

Pero no todo son grandes hazañas deportivas. El programa mostró también las complicadas historias de vida de sus participantes. Destacó la de Iván Llopart, un stripper que fue abandonado siendo un recién nacido en la puerta de un bar. Lamentablemente, una mano mojada nada más comenzar le dejó fuera de la competición.

Etiquetas
stats