Programación

Ninja Warrior 2, a desahuciar a Mi casa es la tuya del viernes noche

Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama en "Ninja Warrior 2"

Redacción

Todo dispuesto para que Antena 3 busque a su Ninja Warrior. La cadena ha fijado el estreno de la segunda edición del talent show para el próximo viernes 6 de abril. ç

El programa tendrá como principal rival a Mi casa es la tuya en Telecinco. El programa de entrevistas de Bertín Osborne ha liderado la quinta noche de la semana desde el final de Tu cara me suena 6, sin una competencia fuerte desde entonces.

Ninja Warrior ocupará una noche que este Viernes Santo (30 de marzo) ha ocupado Top 50, el formato de zapping liderado por Cristina Pedroche. Se desconoce si habrá nuevos especiales de este formato y su siguiente ubicación en la parrilla, después de esta primera entrega, dedicada a “Momentazos de humor”. Esta, recordemos, marcó un 10.8% y 1,6 millones de espectadores.

Patricia Montero toma el relevo de Pilar Rubio

Arturo Valls y Manolo Lama repiten al frente de este formato producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), mientras que Patricia Montero se estrena como copresentadora, tomando el relevo de Pilar Rubio. Esta, recordemos, tuvo que dejar su sitio en las grabaciones debido a su avanzado estado de gestación.

En total, serán seis entregas frente a las cinco con las que contó el espacio el pasado 2017. Las grabaciones tuvieron lugar el pasado mes de febrero en la Caja Mágica de Madrid, con un circuito de tres pistas y 5.565 metros cuadrados.

Sergio Verdasco, ganador de la primera edición

El joven monitor de escalada madrileño Sergio Verdasco, de 21 años, se proclamó vencedor de la primera competición en Antena 3. No fue proclamado “Ninja Warrior” como tal, puesto que no logró terminar el recorrido del Monte Midoriyama. En cualquier caso, se llevó los 30.000 euros que ponía en juego el programa.

Su victoria en el reality corroboró el éxito del programa, al liderar la noche del viernes 7 de julio con un 17,2% y 2.162.000 espectadores. El objetivo de esta segunda edición será igualar, si no superar, el listón de la primera temporada.

Etiquetas
stats