Vídeos

Ninja Warrior 2 coronó a su vencedor y se quedó, de nuevo, sin entregar el cinturón dorado

Eric López, ganador de Ninja Warrior 2

Redacción

Ninja Warrior España coronó este sábado al ganador de su segunda edición. El escalador profesional Eric López se proclamó vencedor de los 30.000 euros de premio del programa, si bien no completó la fase necesaria para obtener el título internacional de “Ninja Warrior”.

Al igual que ocurriera hace justo un año en la primera temporada, el concurso deportivo de Antena 3 cerró sin entregar el ansiado cinturón dorado que obtiene aquel participante que consigue escalar el monte Midoriyama.

Eric López sí logró pasar a la complicada prueba final, que consiste en escalar 20 metros de cuerda en tan solo 25 segundos. Sin embargo, el escalador no logró completarlo en el tiempo requerido.

El vencedor de este año fue el único de los cinco finalistas en conseguir pasar el circuito más complicado y optar al cinturón dorado.

Tras él quedaron Javier Cano, segundo clasificado, Iris Matamoros, tercero, Carlos Catari y Sergio Verdasco.

Este último regresó al programa de Antena 3 tras proclamarse vencedor de la primera edición. Lo hizo con la intención de quitarse la espinita y escalar al fin el ansiado monte Midoriyama, pero se quedó de nuevo a las puertas de clasificarse para esa prueba.

Etiquetas
stats