Destacados de programación

Hermano Mayor ayuda hoy a Roberto, el benjamín de la temporada

Hermano Mayor ayuda hoy a Roberto, el benjamín de la temporada

Redacción

La 1

Sarah Jessica Parker será la 'Novia por contrato' de Matthew McConaughey (22:10h)

Tripp es un atractivo hombre de 35 años que sigue viviendo con sus padres. Éstos, desesperados por que el joven se decida a abandonar el nido, toman una drástica decisión: contratar a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consiguen echarle de casa. La profesional a la que deciden pedirle semejante favor es Paula, quien utilizará todos sus recursos para convencerlo de que se emancipe.

La 2

Cine de los 90 en La 2 con 'Makinavaja, el último choriso' (22:15h)

Esta película es la adaptación de la famosa serie de tiras del dibujante Ivá, publicadas en la revista El Jueves entre 1980 y 1990. Makinavaja y El Popeye son dos maleantes de poca monta que malviven en los barrios bajos de Barcelona. Ambos cometen atracos, robos y otras fechorías. Cuando no, pasan el tiempo en el bar de su compañero de faenas ''El pirata'', donde desarrollan su curiosa filosofía de la vida.

Antena 3

Gran final de 'Ninja Warrior' esta noche en Antena 3 (22:10h)

Los 24 participantes que lograron clasificarse en los 4 programas anteriores luchan por llevarse el codiciado premio de 30.000 euros en la gran final de este concurso deportivo presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio.

Cuatro

Un nuevo conflictivo caso en 'Hermano Mayor' (22:15h)

Jero García se enfrenta a Roberto, un joven de 18 años que acumula tras de sí un historial de peleas, conflictos y enfrentamientos directos con su familia propios de una persona adulta.

La familia de Roberto está desesperada. Su actitud destructiva ha hecho mella en todo su entorno, incluida su hermana, que vive en Bruselas y está desbordada por la cantidad de problemas y noticias negativas que le llegan desde su domicilio en Ciudad Real. Roberto rompe todo lo que pilla a su paso, no permite que nadie entre en su cuarto, grita, escupe y llega a las manos constantemente con su hermano mayor.

Telecinco

Un nuevo sueño por cumplir en 'The Wall' (22:30h)

Miren y Maite, dos cuñadas bilbaínas, acuden a ''The Wall'' para tratar de hacer realidad su sueño: abrir una casa rural para ayudar a personas con problemas emocionales. Están decididas a poner en marcha diversos talleres y actividades sobre desarrollo personal.

laSexta

El precio de la obesidad esta noche en 'Equipo de investigación' (22:30h)

La obesidad es una enfermedad que afecta a uno de cada cuatro españoles, siendo España el segundo país con mayor número de obesos en Europa. Además, el programa plantea cual es el gasto que le supone al Estado tener una población con tantos casos de sobrepeso.

Etiquetas
stats