EXCLUSIVA VERTELE

Los ninjas cogen el relevo de Tu cara non me suena todavía

'Ninjas' en Antena 3 vs famosos que cantan en Telecinco, la nueva batalla de los viernes

Redacción

La cadena de Atresmedia prepara el estreno de 'Ninja Warrior', que cogerá el relevo de 'Tu cara no me suena todavía'. El formato de Gestmusic celebrará el próximo viernes su gran final y al siguiente, 9 de junio, se producirá el arranque del nuevo formato estelar presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio.

La cadena de Mediaset apuesta por su contenedor 'Cine 5 estrellas' para combatir contra 'Tu cara no me suena todavía', una vez finalizada 'La Voz Kids'. Tras la saga '8 Apellidos' y 'Maléfica', Telecinco opta por otro cuento, 'Cenicienta', contra la final del talent con imitadores anónimos.

Así es 'Ninja Warrior', también con famosos deportistas

Arturo Valls conducirá este formato para toda la familia acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos, mientras la presentadora Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista. Juntos buscarán al primer 'Ninja Warrior España' en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

Para superarla, los aspirantes tendrán que trepar por una cuerda a 22 metros de altura, con la única ayuda de las manos, y en un corto espacio de tiempo. Aquel que lo consiga se alzará con título de primer 'Ninja Warrior España'. Además del honor del guerrero, el ganador se llevará 30.000 euros y un viaje a Japón.

Además de deportistas anónimos, 'Ninja Warrior' contará con la participación de los campeones olímpicos de piragüismo Cristian Toro y Marcus Walz; el medallista olímpico de taekwondo Joel González o el ganador del Tour de Francia en el 2006 Óscar Pereiro.

Etiquetas
stats