Vídeo

'Nino Bravo' gana la repesca y pasa a la final de 'Tu cara'

'Nino Bravo' gana una reñida repesca y pasa a la final de 'Tu cara'

Redacción

El último billete para la gran final de 'Tu cara no me suena todavía' ha caído en manos de Manu Rodríguez, ganador de la repesca. El 'clon' de Nino Bravo maravilló con su nueva imitación, arriesgándose con un tema que el propio intérprete valenciano no llegó a interpretar en directo: 'América'.

El concursante ya es uno de los 10 finalistas del talent show, que repasamos en este otro artículo, que disputarán la fase definitiva del programa de Antena 3, dividida en dos partes: La gala 11, que seleccionará a los 6 finalistas definitivos, y la gran final, que coronará al vencedor de la primera edición, tal como hemos desvelado en exclusiva.

Manu Rodríguez fue elegido por Mónica Naranjo para formar parte de la repesca del programa, y finalmente logró el favor del público, que le seleccionó con sus votos telefónicos. El Nino Bravo del programa se disputó el puesto con los 'clones' de Michael Jackson, Emilio Aragón y Miguel Ríos.

Dabeat asombra como Michael Jackson: 'Hemos flipado'

Uno de los protagonistas de la noche fue el concursante Dabeat, que asombró con su imitación de Michael Jackson. El joven eligió el mítico 'Billie Jean' para dejar con la boca abierta a público y jurado.

“He flipado no, lo siguiente”, aseguró Mónica Naranjo, que terminó la actuación en pie para ovacionar al concursante. También Chenoa, que corroboró que “estábamos flipando todos”.

Puede ver los vídeos de todas las actuaciones en la web de Antena 3.

Etiquetas
stats