Destacados de programación

Triple ración de estrenos en TV con Little Big Show, Gru 2 y Mi gran noche

Gru 2: Mi villano favorito

La 1

TVE estrena 'Mi gran noche', de Álex De la Iglesia con Raphael como protagonista (22:10h)

Jose, en paro, es enviado por una empresa de trabajo temporal a un pabellón industrial. Allí tendrá que trabajar como público en la grabación de un programa especial de Nochevieja en pleno agosto.

El dúo formado por el director Álex de la Iglesia y el guionista Jorge Guerricaechevarría, que ha dado como frutos cintas como ''Las brujas de Zugarramurdi'', ''La comunidad'' o ''El día de la bestia'', creó esta esperpéntica comedia coral llena de humor negro y sátira.

A pesar de contar con Mario Casas, Blanca Suárez, Pepón Nieto, Hugo Silva) y Carmen Machi en el reparto, el principal rostro de la película es el de un Raphael que sabe reirse de si mismo.

La 2

'Concursante', la ópera prima de Rodrigo Cortés, en La 2 (22:15h)

Martín Circo Martín, un joven profesor universitario, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la historia de la televisión, valorado en más de tres millones de euros en todo tipo de bienes. Sin embargo, pronto descubre que no tiene el dinero para permitirse todo lo que ha adquirido y que Hacienda reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todo lo que ganó. Edmundo Figueroa, un viejo extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar.

Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Fernando Cayo y Myriam De Maeztu protagonizan el primer largometraje del director de 'Buried' y 'Luces rojas'.

Antena 3

'Gru: Mi villano favorito 2', por primera vez en abierto de la mano de Antena 3 (22:10h)

Justo cuando Gru empieza a adaptarse a su nueva vida como padre de familia, es reclutado por una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un malévolo plan y llevarlo ante la justicia.

Cuatro

Jonathan Rhys Meyers y Antonio Banderas protagonizan 'Mariposa Negra' (22:15h)

Paul es un guionista sin éxito que se encuentra con un vagabundo, al que le ofrece su casa como lugar en el que quedarse. Sin embargo, el vagabundo toma a Paul como rehén y le obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años.

El actor Brian Goodman dirige este remake del thriller francés ''Papillon Noir''. Es el segundo largometraje que dirige Goodman después de ''What Doesn't Kill You'' (2008), película que recibió una gran valoración por parte de la crítica. El reparto principal de la película está formado por Jonathan Rhys Meyers (''Match Point''), Piper Perabo (''El bar Coyote'') y Antonio Banderas (''Desperado'').

Telecinco

'Little Big Show' llega a Telecinco como el último programa en estrenarse en 2017 (22:00h)

Carlos Sobera sube al escenario con pequeños talentos dispuestos a mostrar todo su arte. Un entendido en arte del renacimiento, un guitarrista inglés con su intérprete, dos hermanos expertos en silbo gomero y un motorista de cuatro años son los primeros protagonistas

Espacio presentado por Carlos Sobera que muestra el talento y desparpajo de diversos niños sobre el escenario. Además de ejercer como maestro de ceremonias, Sobera es también protagonista del espectáculo, haciéndose cómplice con los pequeños participantes

laSexta

Doble reposición de 'Equipo de investigación' en el prime time de laSexta (22:00h)

La cadena de Atresmedia ofrecerá dos entregas ya emitidas a lo largo de esta temporada, como es el caso de 'El crimen de la Guardia Urbana' y 'La manada'.

Etiquetas
stats