Tras un juego propuesto por la organización

Noche de sorpresas en GH Revolution con dos expulsadas de una tacada

Noche de sorpresas en GH 18 con Petra como segunda expulsada

Redacción

La nueva entrega de GH Revolution dio un vuelco a las reglas del reality y expulsó a dos concursantes en una misma noche. Laura, una de las tres nominadas semanales junto a Maico y Hugo, fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa, pero no todo quedó ahí.

La organización puso a prueba a sus concursantes con El juego de las tentaciones, una propuesta que ofrecía a alguno de ellos la inmunidad para tres semanas a cambio de una contraprestación para el resto, sin desvelar de qué se trataba.

Pese a que todos tenían la opción de no aceptar el juego, Carlota fue la más rápida entre varios de sus compañeros en apretar un pulsador que la salvó de las nominaciones. A cambio, el resto de concursantes se sometieron a una votación en positivo en la que el menos votado tendría que terminar su participación en el concurso.

Después de 20 minutos de espera, Petra fue la que menos apoyo recibió por parte de la audiencia y terminó siendo la segunda expulsada de la noche ante el desconsuelo de Carlota, que se sentía culpable por haber caído en la tentación.

Votaciones en positivo, ¿expulsión de muebles?

“La he tenido que liar mucho”, dijo Petra ella refiriéndose al haberse sentido atraída por Cristian sabiendo que él tenía novia. Y es que Alyson Eckmann, al entrar a la casa, le insinuó que había movida con su marido fuera. Unas palabras que hacían explotar a Petra esta pasada semana.

Pero la realidad es que las votaciones habían sido en positivo, es decir, los espectadores votaron a la que más le gustaba y ella salió por haber sido la que menos apoyos tenía. Algo extraño, porque en este tipo de votaciones suelen salir los “muebles” y Petra no lo ha sido. Por su lado, Cristian, al escuchar que se iba Petra, se derrumbóy se apartó del grupo con tristeza.

Petra habló de su marido en plató

La de Petra fue una expulsión inusual, pues no fue recibida por sus familiares y amigos en plató al no haber estado nominada.

Ya en la entrevista, más breve de lo habitual, Jorge Javier informó a la concursante de que su marido había dicho que para él la relación estaba rota: “Me lo esperaba. No quiero volver con él, ni le he echado de menos en la casa y eso es que algo falla”.

Laura: “A quién me juzgue le presto mis zapatos”

La primera expulsada de la noche fue Laura, la elegida por la audiencia entre los tres nominados semanales.

Ya en plató, Jorge Javier le mostró las imágenes de cómo sus compañeros hablaban de su transexualidad a sus espaldas. “No lo he contado porque no lo he visto oportuno, y no les debo nada a ninguno”.

En ese sentido, la concursante se mostró decepcionada y molesta con el resto de participantes: “Si tan sinceros y tan valientes son, ¿por qué no me lo dijeron a la cara?”, preguntó entre aplausos.

Sobre la encerrona que le hicieron en la cocina para tratar de que lo contara, Laura explicó que “me querían sacar información para utilizarla contra mí, no para apoyarme. A quién me juzgue le presto mis zapatos, a ver dónde llega y cómo”, sentenció ante la ovación del plató.

Maico, Mina y Juan, nuevos nominados de GH Revolution

Tras la expulsión de Laura y la inesperada salida de Petra, la casa se ha quedado con catorce concursantes. Una de ellas, Carlota, será inmune durante tres semanas por ganar El juego de las tentaciones.

Con la tensión más presente que nunca, esta vez las nominaciones han sido en la intimidad del confesionario y tras escuchar los tres nombres y tres razones de cada uno, con 3, 2 y 1 punto, los nominados de esta semana son Maico, Mina y Juan. Uno de ellos será el próximo expulsado de 'Gran Hermano Revolution'.

Etiquetas
stats