Lolita y Hugo Silva, entre los invitados

'La Noche D' cerró temporada con Dani Rovira en un geriátrico y bromas sobre su renovación: "Esto no lo ve nadie"

Dani Roviera en 'La Noche D'
Dani Roviera en 'La Noche D'

El cómico fue el maestro de ceremonias de la última entrega del programa en TVE. Dejó en el aire su regreso y agradeció al equipo haber logrado hacer los diez programas pactados "sin quedarse por el camino"

· 'La noche D' parodió el final de 'Los Serrano' con Resines: "Estoy hasta los coj... de mis sueños"

· Emilio Aragón revela que pudo presentar el 'Un, dos, tres' durante el aplaudido homenaje que recibió en 'La Noche D'

La Noche D despidió su primera temporada en TVE con una fiesta por todo lo alto. Dani Rovira presentó por última vez a Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz, Cristina Medina y David Perdomo que entraron bailando y cantando a plató. 

Además, el programa contó en su lista de invitados con Lolita, Fernando Tejero y Francis Lorenzo que interpretaron una fiesta de fin de curso en la que quemaban sus últimos cartuchos ante la persona que siempre quisieron besar.

Mientras que Hugo Silva y Asier Etxeandía se sumergieron en una "party" en la que adivinaron temazos musicales, revisaron los mejores momentos del programa y hasta pidieron una sección propia en la próxima temporada.  

Los integrantes de The Dancer, Ion Aramendi, Sandra Cervera, Rafa Méndez y Lola Índigo, se convirtieron en jueces del duelo de baile de los colaboradores del programa. Y la música también tuvo mucho protagonismo en esta entrega con Alejo Stivel y su banda que pusieron el broche con Salta que, para el broche final interpretaron elmítico tema del grupo Tequila junto a Rovira.

"No renovamos ni de coña, ¿no?"

Para este fin de fiesta, Dani Rovira se acercó a los camerinos para intercambiar impresiones con los colaboradores: "Esto ha sido un servicio público como el alcantarillado", bromeó el presentador. Y añadió: "No solo creo que nos van a renovar, sino que lo harán por diez temporadas más", dijo mientras sus compañeros añadían entre risas "o cien, o renovación vitalicia". 

Pero cuando Rovira salió de la habitación, los colaboradores cambiaron el semblante para dudar sobre lo afirmado: "No renovamos ni de coña, ¿no?" preguntó Viyuela. "¿Qué vamos a renovar? Si esto no lo ve nadie", respondían Resines y Medina. 

Segundos después, el presentador aprovechaba el monólogo para agradecer el trabajo a todo el equipo: "Hemos llegado al final de la temporada, así que a todo el equipo 'felicidades'. Lo habéis hecho de puta madre. No os pongáis tristes porque ha sido un éxito total. Nos propusimos hacer diez programas y no nos hemos quedado por el camino y si eso no merece un fiestón que baje Enrique San Francisco y lo vea", bromeó. 

Al final de la entrega Rovira agradeció el trabajo por última vez: "Gracias a TVE por dejarnos un hueco en su casa. También al equipo que no podría haber soñado con uno mejor. Han sido 10 maravillosos programas pero esta fiesta ha llegado a su fin".

Pero antes del punto y final, el presentador guardaba una sorpresa: "Cuando se acaba la fiesta y toca volver a casa, los que estaban sin pegar ojo eran nuestros mayores. Este año nos toca a nosotros ocuparnos de ellos. Por eso desde La noche D solo nos queda una cosa". En ese momento emitieron un último vídeo de la visita de Rovira a una residencia de ancianos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba