El mensaje de todos los años

Noemí Galera avisa a los triunfitos antes de las firmas: “Es muy posible que no volváis a vivir nada semejante”

Noemí Galera habla con los concursantes de 'OT 2020'

Redacción

A menos de 24 horas de que los concursantes de OT 2020 salgan de la academia para las tradicionales firmas de discos, Noemí Galera ha querido recordar su discurso de otros años con el pretende que los jóvenes relativicen la experiencia. “Disfrutadlo mucho, pero recordad que es muy posible que no volváis a vivir algo semejante”.

“Lo repito cada año”, recalcaba. La directora del centro de formación televisivo ha aprovechado el final del segundo pase de micros para avisar a los chicos y chicas que siguen dentro del talent show, insistiendo en que la afluencia de gente de la que pueden ser testigos en la mañana del sábado 29 de febrero, en los cuatro puntos de encuentro repartidos por la geografía española, es “un espejismo”: “Esto es fruto de estar en un programa diario durante tres meses. Cuando uno sale por esa puerta [la del programa], a la semana no se acuerda ni tu tía de ti”.

“Me toca las narices que salgáis porque cuesta mucho que os concentréis. Ahora empezáis a estar enfocados y mañana vendréis ganando ego”, proseguía. “Disfrutadlo, aunque igual no va nadie. No sois ni Madonna ni Justin Bieber, ninguno de vosotros. Es porque tenéis una gala en directo una vez a la semana. Ningún artista tiene ese privilegio, aprovechadlo”.

Por todo ello, les mandaba un mensaje claro: “En cuanto regresemos a plató, pila puesta otra vez y a trabajar, porque esto continúa”.

Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, puntos de encuentro

El sábado 29 es el día elegido para que los 11 triunfitos que todavía siguen en el concurso salgan al exterior para realizar sus primeras firmas de discos a sus fans en Barcelona, Madrid y Valencia (los ya expulsados, también firmarán discos en Sevilla).

Ya que están entre las ciudades en las que se han detectado casos de pacientes afectados por el coronavirus, la organización de OT ha difundido unos consejos básicos de higiene para evitar que haya situaciones de riesgo para los chicos y los seguidores: llevar las manos limpias y desinfectadas, no acudir en caso de estar con fiebre o gripe y cubrirse la boca cuando tosan o estornuden.

Gestmusic confirmó a Vertele que no había intención de cancelar el macroevento, pese al aumento de casos en España de contagiados por la enfermedad.

Etiquetas
stats