En TVE

Noemí Galera, sobre la primera grupal de OT 2020: "Si Marisol os ha visto no sé si le habrá hecho gracia"

'OT 2020'
'OT 2020'

La directora de la Academia confesó su decepción por la primera actuación en conjunto de la edición que suponía hacer un homenaje a la artista: "No ha estado al nivel ni de la gala, ni del espectáculo que hacemos"

La gala 1 de OT 2020 arrancó con la primera actuación grupal de la edición con los 16 concursante oficiales. 

Nia, Rafa, Gerard, Hugo, Anne, Eva, Samantha, Ariadna, Eli, Maialen, Nick, Jesús, Bruno, Flavio, Anaju y Javy se subieron al escenario para cantar un medley de los mejores temas de Marisol. 

Desde La vida es una tómbola y hasta tengo el corazón contento, los jóvenes protagonizaron el homenaje a la trayectoria musical de la artista. 

Pero, cuando le dieron el turno de palabra a Noemí Galera para hacer balance de lo que estaba siendo la gala, la directora de la Academia no dudó en transmitir su decepción: 

"La grupal llevamos toda la semana avisando de su importancia. Nos sabe mal que no hayáis hecho caso, porque creo que no ha estado al nivel ni de la gala, ni del espectáculo que hacemos, ni mucho menos ha sido un homenaje a Marisol. Si Marisol nos ha visto... no sé si le habrá hecho mucha gracia", aseguró. 

Algo que hizo saltar las alarmas de los concursantes ya que, por primera vez en el formato y como había anunciado Roberto Leal al inicio de la entrega, la actuación grupal también podrá ser motivo de nominación.  

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba