Unas inapropiadas palabras suyas se colaron en el 24 horas

Noemí Galera se derrumba ante Alfred por un micro abierto en OT

Noemí Galera se derrumba ante Alfred por un micro abierto en OT

Antes de repartir los temas de la gala 10, Noemí Galera ha dedicado unos minutos a hablar de un hecho ocurrido hoy dentro de la Academia.

En un ejercicio de transparencia, la directora ha confesado haber llamado “niñato” a Alfred y ha pedido disculpas por ello. Como se ha encargado de explicar, todo ocurrió después del repaso a la gala 9. Una vez finalizado, Noemí y su equipo se marcharon al despacho para preparar el reparto de temas.

En ese mismo momento, y en otra sala, Alfred estaba regalando a Amaia dos discos del grupo Txarango por su cumpleaños. Un regalo especial de no ser porque los concursantes no pueden tener CDs dentro de la Academia, como así marcan las normas.

Esta infracción ha llevado a María, la recepcionista, a acudir al despacho de Noemí Galera para informar de lo que estaba sucediendo. En ese instante, todos los presentes en la reunión tenían el micro desconectado salvo la propia María. Y ha sido precisamente por su micrófono encendido por donde se ha colado el comentario de la discordia: “El niñato éste siempre haciendo lo que le sale del higo”.

Noemí Galera se disculpa entre lágrimas

El comentario, perfectamente audible por el canal 24 horas, ha llevado a Noemí a dar explicaciones. “No me he dado cuenta de que era un regalo”, se ha justificado ante un Alfred que al instante ha querido quitar hierro al asunto. “No pasa nada, ha sido mi culpa” ha dicho, pero sus palabras no han evitado que Galera rompiera a llorar fruto de la culpabilidad que sentía.

Entre lágrimas, la directora de la Academia ha recibido el apoyo de los concursantes, que se han acercado a ella para darle muestras de cariño. También Javier Ambrossi, quien ha querido aprovechar la ocasión para asegurar sin miramientos que “en la vida he trabajado con nadie más maravilloso que Noemí”.

Una vez pasado su sofoco, la protagonista de esta historia ha vuelto a sonreír para, ahora sí, dar paso al reparto de temas de la gala 10.

Etiquetas
stats