Vídeo

Noemí Galera abronca a Noelia por su comentario sobre Camina: “Si estáis aquí es porque ellos lo petaron”

Noemí Galera con los concursantes de OT 2018

Redacción

La concursante de OT 2018, Noelia, actualmente la favorita de la edición, realizó este jueves un comentario desafortunado que le ha valido una reprimenda por parte de Noemí Galera.

Todo ocurrió cuando la nueva generación de triunfitos estaba componiendo su himno, y uno de ellos propuso colocar una frase que ya decían en “Camina”, la canción del año pasado. “Que me chupen un huevo, tío, a mí me importa tres pitos la canción del año pasado, yo ya no me acuerdo ni de su letra”, fue la contestación de Noelia.

A raíz de sus palabras, la directora de la academia ha congregado a todos los alumnos en el salón para pedirles que sean más respetuosos: “Lo que os quería comentar es una cuestión de respeto”, ha comenzado, “no solamente respeto entre vosotros sino que respetéis a los artistas que vienen, a los que vendrán y a los de la edición anterior”.

En este sentido, Galera ha explicado que “sé que estáis haciendo la canción de este año, y ahí oí comentarios mientras hablabais de la letra que no me gustaron. Si vosotros estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron muchísimo”, les ha asegurado: “Si ellos no hubieran sido como son, sin ellos, esta edición no se hubiera dado”.

“Sin 'Camina', con la letra que sea, no estaríamos aquí”, proseguía la directora, que les ha animado a componer su propio himno desde el respeto: “Vosotros tenéis que hacer vuestra letra, vuestra canción, pero desde el respeto: no quiero volver a oír 'me la suda' o 'me chupa un huevo' lo que diga la canción del año pasado porque ni la conozco”. “No lo quiero volver a oír”, repetía.

Tras escuchas estas palabras, Noelia ha admitido que las dijo ella, “pero no lo dije en plan mal sino...”. No obstante, Galera no le ha dado opción a réplica: “Me da igual”, asegura esta: “Te lo digo en serio, las cosas tú las dices de una manera y cada uno las interpreta a su manera”. “Lo único de lo que os aviso es de que tenemos que tener cuidado cuando hablamos del trabajo de otra gente porque a lo mejor esa gente, sin que sea tu intención, puede tomárselo mal”, concluía.

Etiquetas
stats