"Tenéis relojes a cascoporro", recuerda

Noemí Galera reprende a seis concursantes de 'OT 2020' por llegar tarde a clase: "Llevo toda la semana avisándoos"

Noemí Galera reprende a seis concursantes de 'OT 2020' por llegar tarde a clase
Noemí Galera reprende a seis concursantes de 'OT 2020' por llegar tarde a clase Twitter OT

Rafa, Gèrard, Ariadna, Anne, Eva y Javy se perdieron media clase de interpretación por decisión de la directora de la Academia, molesta con su falta de puntualidad. Además, Noemí Galera pidió seriedad a los 16 participantes en los ensayos grupales con Vicky Gómez

La puntualidad es una virtud. Y en el caso de la Academia de Operación Triunfo, también una obligación y, sobre todo, una muestra de implicación y respeto hacia los profesores. Así lo entiende Noemí Galera y así se lo hizo saber ayer a los seis alumnos que llegaron tarde a la clase de Iván Labanda

Después de la clase de fitness, los 16 concursantes de OT 2020 se fueron a duchar antes de encontrarse con el profesor de interpretación. Aunque unos lo hicieron más rápido que otros. Mientras el grueso del grupo estaba ya en el aula cuando entró el intérprete, Rafa, Gèrard, Ariadna, Anne, Eva y Javy seguíanen otra zona, ajenos al enfado que su desliz estaba provocando en la directora de la Academia. 

"No es broma, no van a entrar hoy", avanzó Noemí Galera, que se dirigió así a los concursantes allí presentes: "Me sabe mal que no estéis todos, pero hasta aquí ha llegado mi paciencia". A los impuntuales, por su parte, les pidió que organizaran mejor su tiempo. "Llevo toda la semana avisándoos que viene el lobo. Tenéis relojes a cascoporro", expuso Galera, que ya intuía de antemano que alguno de ellos podía incurrir en una impuntualidad, como así ha acabado ocurriendo. 

Finalmente, y cuando ya había pasado casi media hora de clase, los seis alumnos pudieron unirse al resto a petición del propio Labanda, que había planteado la sesión con el grupo entero y no solo con una parte. "Porque me lo ha pedido él, si no por mí no entraríais", aseguro la directora de la Academia antes de dejarles pasar. 

La directora pide seriedad durante los ensayos con Vicky Gómez

Por otro lado, Noemí Galera aprovechó la ocasión para reprender a los 16 alumnos por su actitud durante los ensayos grupales con Vicky Gómez. "Ya está bien de cachondeítos cuando hay una clase grupal con Vicky o con quien sea. Vicky lleva toda la semana ensayando para que vosotros el domingo [por hoy] hagáis una actuación cojonuda. Y ya está bien de risas y de jaja jiji", expuso la directora, que pidió seriedad antes de recordar a los concursantes que pueden ser nominados por la actuación grupal: "Os lo digo en serio, no os lo toméis a broma. Todo entra en un examen"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba