No ha habido BroncOT

El comunicado de Noemí Galera sobre el #OTFEST tras el troleo en las redes: “Ha habido mucha polémica...”

El comunicado de Noemí Galera sobre el #OTFEST tras el troleo en las redes: "Ha habido mucha polémica..."

Redacción

Este lunes, RTVE anunció el lanzamiento del #OTFest, la convocatoria en Twitter con la que los participantes pueden conseguir un pase directo para la próxima edición del casting. Sin embargo, el hashtag se ha convertido en blanco de troleo por parte de algunos usuarios las redes y un día después, cuando se anunciaba la comparecencia de Noemí Galera en directo, algunos de los seguidores del concurso se esperaban una represalia.

Galera ha comenzado con una emisión en directo con un tono bastante serio: “Vengo a comunicaros una noticia sobre 'Operación Triunfo, una noticia que no me hubiera gustado tener que dar nunca”. Ha continuado: “Ha habido mucha polémica con el lanzamiento de 'OT Fest', especialmente anoche y esta mañana. Y finalmente la dirección del programa ha decidido...”

Tras estas frases, que parecían augurar una declaración incendiaria, ha aparecido una pantalla de carga de YouTube, dejando en vilo a todos los internautas presentes en el directo de YouTube. Sin embargo, Noemí ha reaparecido más animada para aclarar algunas dudas del 'OT Fest', haciendo caso omiso a los memes que llevan bombardeando el hashtag desde su lanzamiento.

Los rostros de Mediaset se cuelan en #OTFEST

Los twitteros no se lo han pensado dos veces a la hora de tirar de comedia para publicar con la etiqueta del festival. Personajes televisivos del grupo de Fuencarral, como Belen Esteban o Lydia Lozano, se han colado en el hashtag con vídeos procedentes de fragmentos de programas como 'Sálvame', 'Sálvame Okupa', 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', entre otros.

Etiquetas
stats