Anunciado en 'Cuatro al día'

Noemí Salazar de 'Los Gipsy Kings', séptima habitante oficial de 'GH VIP 2019'

Noemí Salazar en una imagen de archivo

Redacción

Telecinco ha realizado un doble anuncio de concursantes para la séptima edición de GH VIP, de inminente estreno. Noemí Salazar, que se diera a conocer como una de las protagonistas de Los Gipsy Kings, es la séptima inquilina oficial del reality de Zeppelin TV para Mediaset.

El comunicado, realizado en Cuatro al día, se une al de apenas unas horas antes, que también certificaba la participación de la modelo Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, en el concurso de convivencia.

Salazar se incorporó junto al resto de su familia, parte del clan gitano procedente de Badajoz, en la segunda temporada del docurreality de Cuatro. No tardaría en darse a conocer como reina del “brilli brilli”, y aprovechó esa oportunidad para emprender. En la actualidad, cuenta con diversos negocios junto a su hermana Raquel, que abarcan desde la ropa de de lujo a los cosméticos. Asimismo, ha participado en otros programas del grupo como Safari, a la caza de la tele (FDF).

Estela Grande, confirmada horas antes

Horas antes de rubricarse la participación de Salazar, Ya es mediodía realizó otro anuncio, el de la modelo Estela Grande, más conocida por el público de Telecinco por ser esposa de Diego Matamoros.

Tal y como indican desde Telecinco, no se ha prodigado demasiado delante de las cámaras del canal, por lo que ve esta oportunidad como una forma de darse a conocer por sí misma ante la audiencia. Pasará así por una casa en la que ya han habitado otros miembros de su familia política, como Kiko Matamoros, la exmujer de este, Makoke, o Laura Matamoros, quien ganaría la cuarta edición en 2016.

Salazar y Grande se incorporan a una casting que cuenta ya con los nombres de la tertuliana de Sálvame Mila Ximénez, el exconcursante de Got Talent 'El Cejas', la colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja, el cubano Dinio García y la exconcursante de GH 17 Adara Molinero.

Etiquetas
stats