Movido directo en 'La hora de La 1'

Norma Duval, contra Sardà en TVE: “Me acribillasteis en 'Crónicas Marcianas'. Por la audiencia hacíais barbaridades”

Norma Duval y Javier Sardà en 'La hora de La 1'jpg

Redacción

Javier Sardà participaba este viernes 23 en La hora de La 1 con motivo del Día del Libro, para hablar de la publicación de su libro de relatos Intercambio de vidas. Sin embargo, la comparecencia del periodista y presentador ha servido para que Norma Duval, colaboradora del programa, reprendiese al invitado por la clase de contenidos que promovió en Crónicas Marcianas.

Todo surgió por una pregunta de Gonzalo Miró a Sardà, en la que preguntaba a este si consideraba que el humor estaba en peligro en el mundo actual. El presentador recordó que en su etapa al frente del late show de Telecinco estuvo“ sentado en el banquillo un mínimo de seis ocasiones”, “porque había gente dolida con alguna cosa que habíamos dicho y tenía el perfecto derecho a presentar una denuncia”.

“Hacíais barbaridades solo por la audiencia”

Al oírle decir eso, Duval tomó la palabra: “Mira, yo no te demandé pero a mí me acribillasteis en Crónicas Marcianas sin ningún motivo solo por la audiencia. Y justicia conmigo fue poca la que hicisteis”. Dado que la sección estaba próxima a agotar su tiempo, Cristina Fernández pidió “no abrir ese melón”.

Sin embargo, Sardà respondió: “Lo sé”. “¡Pues pídeme perdón!”, le exigió ella. “Si quieres me arrodillo”, dijo el entrevistado antes de elaborar su discurso. “Lo único que me sabe mal de esos años de televisión, una de televisión especial y llamativa pero también políticamente incorrecta, es que alguien se sintiese mal”.

No es que me sintiese mal, es que por la audiencia hacíais barbaridades”, interrumpió la vedette, que insistió: “Las cosas que habéis dicho de mí no tienen nombre ni perdón”. Él se descargaba culpas y decía que eso lo hacía “la gente de allí” y que él se “enteraba de pocas cosas”, pero sí pidió perdón.

Sardà pidió perdón

“Perdóname. Lo siento y me disculpo”, dijo, y añadió: “Es más: si en aquel momento tú hubieses visto materia jurídica, te acabo de decir lo que pienso: todo el mundo tiene derecho a presentar una demanda contra cualquiera de nosotros, faltaría más”.

Estas eran las últimas palabras que daba tiempo a agregar, pues el espacio tenía que hacer un corte programado. “Esto es la televisión en directo”, apuntaba Cristina Fernández.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats