Ficción USA

Norman Reedus desvela que Daryl pudo ser gay en 'The Walking Dead'

Norman Reedus, una de las estrellas de 'The Walking Dead'

Redacción

En su tour europeo, 'The Walking Dead' está dejando multitud de titulares. Uno de ellos por parte de Norman Reedus. El actor, que ayer desató la locura entre los miles de fans que se congregaron en Madrid, ha concedido unas declaraciones a Mirror en los que habla sobre un detalle de su personaje en la serie. En concreto, que su célebre Daryl Dixon iba a ser gay.

“Hubo un tiempo en el que Frank (Darabont) iba a hacer que fuese gay, aunque él no lo admitirá. Y si lo admite, él te matará. Él se refirió como una ”prisión gay“, pero no sabía a qué se refería”.

Esa charla entre ambos se produjo en una fiesta por el estreno de 'The Fighter', película dirigida por David O. Russell en 2010. “Nosotros estábamos allí y me dijo: ”¿Qué te parece si hacemos que Daryl sea gay?“ Y yo dije: ”¡Hagámoslo! ¡Hagámoslo!“

Según Reedus, Darabont reaccionó “como si él supiera que había elegido al hombre adecuado para este trabajo”. Finalmente tal idea no se llevó a cabo, pero el actor ha querido dejar claro que no la veía con malos ojos: No llegó a suceder, obviamente, pero yo no estaba en contra y si hubiese sucedido habría ido a por todas y habría pateado traseros”.

Etiquetas
stats