Declaraciones del intérprete

Norman Reedus asegura que no se irá de The Walking Dead hasta el final: “Me parecería muy cobarde”

Norman Reedus (Daryl Dixon en "The Walking Dead")

Redacción

Los fans de Daryl Dixon pueden estar tranquilos, ya que el actor Norman Reedus ha declarado que no tiene intención de abandonar The Walking Dead. Una buena noticia para los espectadores que tuvieron que despedirse de Chandler Riggs y Lennie James en la octava temporada, y tendrán que hacer lo propio con los actores Andrew Lincoln y Lauren Cohan en la primera mitad de la novena tanda, informa CBR.com.

“Ya sabes, empecé en la primera temporada de la serie y me encantaría cerrarla”, ha comentado: “He puesto tanto empeño en esto que si me voy ahora me parecería muy cobarde. Es una pelea todos los días, en un millón de formas diferentes. Pero es una pelea en la que me he involucrado. Mi familia está aquí, me gusta mi vida aquí. Me gusta conducir mi motocicleta por el campo para trabajar. Llevo mucho tiempo en Nueva York y ahora, cada vez que vuelvo a Nueva York, solo quiero volver a Georgia”.

Asimismo, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de un spin-off o incluso una película protagonizada por Daryl Dixon, Reedus expresó nuevamente su entusiasmo en caso de que se le presentara el proyecto adecuado: “Solo quiero contar historias sinceras y, creo que a veces, esta serie es un gran espectáculo. Los guiones son tan largos y te muchos días grabarlos, pero está funcionando. Es duro. Rodamos escenas de esta serie en una hora que, si estuvieras en una película, necesitarías cuatro para hacerlo”.

En este sentido, el actor comentó que le “gustaría reducir el ritmo del todo”, pero que se conformaría con algo más pequeño: “No me metas prisa. Me gustaría un pequeño guion y estirarlo. Creo que sería divertido y sincero. Así que sí, si fuera así”.

Etiquetas
stats