Visto en redes sociales

Norman Reedus publica esta imagen ¿con spoilers? sobre la 7ªB de 'Walking Dead'

Norman Reedus publica esta imagen ¿con spoilers? sobre la 7ªB de 'Walking Dead'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

Actualmente, los fans de la serie se encuentran ansiosos por que llegue el 12 de febrero, fecha en la que AMC estrenará la segunda midseason de la séptima temporada de ' The Walking Dead'.

Se espera que esta nueva entrega se centre en la guerra total de Rick (Andrew Lincoln) y compañía contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus 'Salvadores'. No obstante, Norman Reedus -Daryl Dixon en la serie- podría estar avivando una expectativa que tal vez muchos no esperen.

En la siguiente fotografía, publicada en la cuenta oficial del actor en Instagram, podemos ver a Reedus bien acompañado de un grupo de intérpretes caracterizados de muertos vivientes realizando una peineta a la cámara. Lo curioso es descubrir a aquellos figurantes que han tenido que elevar la máscara que les han hecho llevar para poder observar el visor:

Los llamados Susurradores son un grupo de personas que se mueven en sigilo y tratan de pasar inadvertidos, para lo cual portan precisamente máscaras confeccionadas con carne humana. ¿Podrían ser los mismos que posan junto al protagonista?

'The Walking Dead' ya avanzó la llegada de los Susurradores

“Has sido avisado”, decía el texto que acompaña la instantánea. De hecho, no es la primera vez que este clan está presente en la serie, pues en la tercera temporada, Morgan ya habló de personas con caras de zombies. Y es que Los Susurradores se caracterizan por vestir con piel de caminantes, así como moverse y camuflarse ente ellos con el fin de adquirir cierta seguridad ante otra clase de peligrosos.

Su nombre, claro está, se debe a que hablan entre susurros. Además, aun siendo humanos, sus rivales no son los zombies sino los seres vivos.

Etiquetas
stats