Vídeo

'Notre Dame, Notre Dame': 'El Intermedio' convierte en canción la polémica de Martínez-Almeida

'Notre Dame, Notre Dame': 'El Intermedio' convierte en hit la polémica explicación de Martínez - Almeida

Redacción

El gran Wyoming presentó este miércoles a José Luis Martínez - Almeida en El Intermedio como el “político más verde”, no porque le apoye Vox, sino “por los jardines en los que se mete cada vez que habla de ecología”.

La última vez, hace unos días en el programa Vuelta al cole de Telemadrid, donde su explicación a los niños entre la diferencia entre la izquierda y la derecha ideológica generó un aluvión de comentarios. Pero por encima de sus palabras al respecto, fue otra respuesta la que causó aún más revuelo.

“Si solo pudieras donar dinero a un sitio, ¿a qué lo donarías, a la catedral de Notre Dame o a replantar el Amazonas?”, preguntó Daniela. El político se decantó de inmediato por la primera opción, sorprendiendo a los alumnos. Los pequeños en seguida quisieron saber por qué, “si el Amazonas es el pulmón del mundo”. A lo que Almeida contestó que sí, “pero la catedral de Notre Dame es el símbolo de Europa, y nosotros estamos en Europa”.

Iván Lagarto decidió aprovechar en el formato de laSexta la coyuntura para convertir la polémica respuesta en un hit musical, utilizando las palabras y respuestas del alcalde y los niños, pero con ritmo pegadizo.

Etiquetas
stats