Programación

Nova estrena 'Cennet', su nueva serie turca, como plató fuerte en su 15 aniversario

Póster de 'Cennet', nueva ficción turca de Atresmedia
Póster de 'Cennet', nueva ficción turca de Atresmedia ATRESMEDIA

La ficción, exitosa adaptación de un título coreano, llegará a la programación en abierto este lunes 30, tras estar disponible en Atresplayer Premium con anterioridad.

· Antena 3 emitirá la serie turca 'Mi hija', protagonizada por Beren Gökyildiz

Nova tiene nueva telenovela turca a punto para ver la luz: se trata de Cennet, que ya estaba disponible en Atresplayer Premium y que se sumará al catálogo del canal temático de Atresmedia a partir del lunes 30 de diciembre a las 20:00 horas.

La fecha es del todo especial, puesto que este será el día en que la marca de Atresmedia cumplirá 15 años de emisiones. El lanzamiento de este título sirve para añadir un ejemplo más a la corriente de éxito ininterrumpido que han labrado con las ficciones procedentes de Turquía, moda que instauraron en 2018 con Fatmagul y que se mantiene en nuestros días, habiendo aupado a la cadena como la más vista de la TDT. Todo ello, mientras Mujer sigue rindiendo a gran nivel en la noche de lunes y martes en Antena 3.

Adaptación turca de un éxito de ficción en Corea del Sur

Filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, Cennet, que inició con éxito su periplo internacional al ser adquirida en más de 50 países, está producida por Süreç Film y está basada en el drama coreano Tears of Heaven. Fue adquirida por Atresmedia ya en 2019, y como decíamos estaba de momento disponible en la plataforma de pago de la compañía. También ha llegado a Estados Unidos, donde ha tenido un gran éxito de audiencia en el prime time de la televisión hispana del país.

En su reparto, destaca la actriz y bailarina profesional Almila Ada (Vengadores: La era de Ultrón), Berk Atan (actor y modelo del año en Turquía en 2012), Esra Ronabar y Zehra Yılmaz, entre otros.

Así arranca la historia de ‘Cennet’…

En la ficción, Cennet (Almila Ada) es una joven de origen humilde que, con mucho esfuerzo, ha conseguido licenciarse en arquitectura. Abandonada por su madre al nacer, su abuela se ha ocupado de ella desde ese momento.

Al finalizar la universidad, su compañera de clase, Melisa (Zehra Yılmaz), le presenta a su madre Arzu Soyer (Esra Ronabar), propietaria de un famoso estudio de arquitectura, donde comienza a trabajar.

Será allí donde conozca al novio de Melisa, Selim (Berk Atan), con el que tendrá química al instante, y a su madre biológica, que llegarán a su vida para envolverla en una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia.

Pronto Arzu descubrirá que Cennet es la hija que abandonó en busca de una vida mejor; Melisa es, en verdad, su hermana; y Selim es el amigo de la infancia de Cennet… Y ahora, ¿cómo reaccionará Arzu? ¿Qué planes tendrá la mujer? ¿Cómo reaccionará la noble Cennet al saber la verdad?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba