Estrenada con éxito en 2018

Nova recupera 'Sila', uno de sus grandes éxitos turcos, en las tardes del verano

La pareja protagonista de 'Sila'
La pareja protagonista de 'Sila' Nova

La cadena repone desde el lunes 20 la ficción protagonizada por Cansu Dere a las 20:00 horas.

· ADEMÁS | 'Mujer' agranda la relación de amor de España con las telenovelas turcas

· ADEMÁS | 'Mujer' (12%) confirma su buena acogida y repite liderazgo en Antena 3

· ADEMÁS | 5 claves para comprender el éxito de 'Sila' 

Sila, una de las telenovelas turcas de más éxito en Nova, vuelve a la programación. La cadena ha anunciado la redifusión de la ficción, que pasará a emitirse a partir del lunes 20 a diario, a las 20:00 horas, una franja que venía siendo ocupada por Amor de contrabando. La ficción engrosará una programación diaria donde ya destacan Elif y sobre todo Fugitiva; eso sin contar Hercai, en los domingos.

Su reposición coincide con el buen funcionamiento de Mujer, la última serie turca de Atresmedia, en el prime time de los martes de Antena 3. Estrenada en el canal principal antes de trasladarse a la marca femenina del grupo, la serie ha liderado la dos noches sobre Telecinco y La 1 (un 12.7% en la primera y un 12% en la segunda), evidenciando el intenso romance que nuestro país mantiene con estas producciones.

Emitida originalmente en su país de origen entre 2006 y 2008, esta producción protagonizada por Cansu Dere se estrenó a finales de 2018 en Nova, confirmando entonces el boom de la ficción con denominación turca en el canal, tras éxitos previos como Fatmagül, que rompió todos los récords de audiencia de Nova, y Amor de contrabando. Ya en su estreno se hizo notar, con un notable 3.5% de cuota de pantalla en el access prime time.

Conviene recordar que Sila se encuentra ya disponible al completo en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba