Títulos por desvelarse de 2020

Así son 'Natural', 'Cazafortunas' y 'El desafío', las tres nuevas apuestas de Atresmedia

Así son 'Natural', 'Cazafortunas' y 'El desafío' de Atresmedia

Redacción

Atresmedia ha dado a conocer las novedades con las que pretende relanzarse de cara al inminente nuevo año 2020, y de entre sus bazas destacan tres de las que poca información teníamos hasta la fecha. De momento, sí contamos con sus nombres: Natural, Cazafortunas y El desafío, pero ¿en qué consisten?

Un programa de reportajes, una serie y un concurso son los géneros que se esconden bajo este títulos, que se repartirán entre Antena 3 y laSexta.

'Natural', el nuevo proyecto de Jalis de la Serna en laSexta

Este último canal será el destino de Natural, el nuevo espacio de Jalis de la Serna.

El reportero se pone al frente de este factual pensado para el prime time del canal, que pretende mostrar los efectos no deseados de nuestro estilo de vida. Este es otro proyecto auspiciado por Luz Aldama, directora de programas de Actualidad de Atresmedia TV, después de los previos Encarcelados, En tierra hostil y Enviado especial.

'Cazafortunas', miniserie de la BBC

Cazafortunas, por su lado, es la traducción que llevará para su estreno en España la miniserie de 6 episodios producida por BBC y estrenada el pasado mes de noviembre en Reino Unido.

Dirigida por Marnie Dickens y protagonizada por Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia) y Julia Ormond (pronto en el segundo spin-off de The Walking Dead), narra la historia de una madre que, tras años anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas, se enamora de un hombre más joven. Lo poco convencional de la relación afectará a la dinámica de su familia, más aún cuando las sospechas sobre las intenciones del chico comiencen a aflorar.

'El desafío', un concurso sobre ruedas

Del que menos podemos saber por el momento El desafío, un proyecto en fase aún inicial del que poco se puede decir más allá de lo que se puede entrever en la promo: las imágenes nos muestran a un hombre conduciendo un coche sobre superficies cuando menos complicadas, casi como una montaña rusa.

Estos tres proyectos se suman a una lista donde destacan, por motivos obvios, el regreso de Pasapalabra al canal después de más de 12 años; el estreno del éxito mundial The masked singer, y series como La Valla, Perdida, Mentiras y Benidorm.

Etiquetas
stats