Programación TV

Novedades en Telecinco: Little Big Show al viernes y Avelina al jueves con doble capítulo

Novedades en Telecinco: Little Big Show al viernes y Avelina al jueves con doble capítulo

Redacción

Telecinco despide el 2017 con novedades en su parrilla. Tras la final de La Voz, que cerró ayer como líder aunque con menos decibelios que en ediciones anteriores, la cadena de Mediaset ya ha encontrado su relevo.

Little Big Show, el nuevo talent infantil presentado por Carlos Sobera, llegará el próximo viernes al prime time de la cadena con su primer programa. Se trata de la adaptación de un formato estadounidense producido por Ellen DeGeneres y presentado por Steve Harvey que muestra a “niños prodigio” con distintas habilidades, y que recuerda a su exitoso 'Pequeños gigantes'.

Mediaset se hizo con los derechos de este formato en abril de 2016, y en enero de 2017 lo incluyó por primera vez entre sus promociones para este mismo año.

Este nuevo programa se verá las caras en la parrilla con la recta final de Tu cara me suena 6, que celebró anoche su gala 12 con la primera victoria de Lucía Jiménez.

Sobera nos habla de su nuevo programa de niños prodigio en Telecinco 360

Ella es tu padre, al jueves con doble capítulo

Quien también llega a la parrilla estas fiestas es Ella es tu padre, que regresa por sorpresa para la emisión de sus últimos 6 capítulos, como recogimos.

La comedia protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y Belén Cuesta vuelve el jueves 28 con doble capítulo, por lo que finalizará su temporada en tres únicas noches.

La serie fue retirada provisionalmente de la parrilla de programación de Telecinco tras la emisión de sus siete primeros capítulos, quedando seis en nevera a la espera de un momento más idóneo, dadas las discretas audiencias que estaba cosechando la ficción.

Una pareja falsa y bolas chinas, en lo nuevo de Ella es tu padre 360

La parrilla de Telecinco para estas fiestas

Con estos cambios, la parrilla de Telecinco se renueva por completo para estas fiestas. El lunes, la cadena de Mediaset ofrecerá un especial de Mi casa es la tuya con el Padre Ángel, dejando su sitio en miércoles para la llegada de Las Campos con sus nuevas entregas.

Por su parte, el jueves vuelve Ella es tu padre con doble capítulo, mientras que el viernes arranca Little Big Show con Carlos Sobera.

Etiquetas
stats