Cruce de acusaciones

Nueva pulla de Monedero a Ana Rosa: “Influyes más tú en la derecha que yo en Podemos”

Juan Carlos Monedero en 'El programa de AR'

Redacción

“Si al final Sánchez decide que Podemos no entre en el Gobierno, ¿Podemos le va a apoyar en la investidura?”, esta es la pregunta que Ana Rosa ha lanzado esta mañana a Juan Carlos Monedero, politólogo vinculado a Podemos desde su formación que abandonó su puesto directivo en el año 2015.

Monedero ha aclarado a la presentadora que el ya no está en la cúpula directiva ni forma parte del proceso de toma de decisiones de la agrupación. “Tú estás más dentro, tienes una relación de hermano con Pablo”, ha afirmado la presentadora. Monedero ha evadido la pregunta de nuevo y ha dejado la pelota en el tejado de la conductora del programa: “Influye más Pilar de la Granja en la derecha, o tú, que yo en Podemos”.

Ante las alusiones, Ana Rosa se ha defendido alegando que si ella influyera en la derecha “no hubieran hecho las tonterías que han hecho”. Monedero ha aprovechado el momento y ha hecho un llamamiento a los líderes conservadores para que nombren a la presentadora “futura lideresa de la derecha española”. La presentadora ha declinado la propuesta, alegando que ya decidió su profesión hace mucho tiempo.

Aseguró que Ana Rosa votaba a “la derecha española”

Este es el segundo momento de tensión que Monedero protagoniza en Mediaset en lo que va de semana. El fundador de la agrupación de izquierdas se negó a conceder declaraciones a Todo es mentira (Cuatro), argumentando en que el programa “no se había portado bien” con él. “Risto me ha mentido”, dijo para desembarazarse del reportero del programa, apostado en la sede de Podemos durante la noche electoral. Mejide no dudo en contestarle: “Ten la decencia de decir en qué te he mentido”.

Tampoco es la primera vez en que presentadora y político tienen un encontronazo así. “Ana Rosa, tú eres del partido de la derecha española”, le espetó el tertuliano a mediados de abril. “No es verdad. ¿Tú sabes a qué partido voto yo?”, reaccionó la periodista. A lo que Monedero ha contestado con una broma: “Yo sé que votas a Podemos por el cariño que me tienes, pero esa es otra cuestión”.

Etiquetas
stats