Crónica Vertele

Nueva entrega de 'Panto-Supervivientes': confesiones de Paquirri y futuro reencuentro con Chabelita

Nueva entrega de 'Panto-Supervivientes': confesiones de Paquirri y futuro reencuentro con Chabelita

Paula Hergar

La séptima entrega de Supervivientes: conexión Honduras ha vuelto a tener a Isabel Pantoja como protagonista de la mayoría de sus vídeos.

Aunque en la isla aún queda Violeta, Fabio, Mahi, Dakota, Otto, Colate, Albert, Mónica Hoyos y Chelo, la cantante sigue siendo la que más imágenes de interés genera en el realiy.

En esta ocasión han sido sus recuerdos de Paquirri, un novio desconocido y el futuro reencuentro con su hija, lo que ha centrado casi todo el programa.

Paquirri y la confesión de un reciente novio “desconocido”

“La Pantoja ha hecho una autobiografía que nadie esperábamos” decía Jordi González solo arrancar la entrega, para adelantar que la tonadillera había hecho confesiones sobre su pasado y delante de cámara.

Todo ocurrió durante una conversación con Mónica Hoyos en la que la cantante aseguró que Paquirri había sido y siempre será el “amor de mi vida”. Que nunca había “amado” a nadie como a él, ni lo hará.

Momento en el que Pantoja recordó cómo lo conoció: “Fui invitada por él a una corrida. Cuando se cruzó esa mirada con la mía no sé lo que me recorrió el cuerpo. Entonces pidió a mi representante la lista de conciertos que tenía mi gira y fue a todos”.

La cantante emocionada siguió recordando: “Fue la historia de amor más bonita que tú imaginarte puedas. Era tan perfecto todo, tanta felicidad completa que todo no se puede tener. Y lo bueno dura poco...” dejó en el aire refiriéndose a cuando la desgracia acabó con su matrimonio. “Jamás nunca se supera esta pena. Yo juré morirme siendo su viuda, jamás podré volver a casarme por nadie”, añadió.

Además, el programa estuvo varios minutos debatiendo sobre la identidad de un romance al que ella hizo referencia: “Tuve una última relación hace nueve años, que duró un año”.

A la hija no le salían las cuentas y no sabía señalar de quién se trataba. Lo que abrió la veda para que el resto de colaboradores en plató estuvieran adivinando quién podría ser. Muchos acabaron concluyendo que se podría tratar de Juan Gabriel que “hasta le pidió matrimonio”.

Tras la charla, Chabelita desveló que al día siguiente se marchaba a Honduras a visitar a su madre.

Los 13 kg que ha perdido Carlos Lozano

Desde que la aventura arrancara el pasado 25 de abril, el presentador ha estado en la isla casi sin comer más de un mes y medio y es uno de los que más lo ha sufrido en su físico.

Algo que pudo comprobar él mismo, cuando el programa le puso un espejo delante y le dejó verse: “¡Pero qué barba, qué delgado, Dios, parezco un faquir”, exclamó.

“13 kilos y medio has perdido”, le desvelaba Jordi González mientras Lozano alucinaba con su nueva imagen que no le desagradó.

Y es que Lozano ha sido uno de los que más peso ha perdido, si recordamos que Lidia Santos - la expulsada anterior- solo había dejado 7 kilos y medio en la isla y Jonathan poco más de 6.

Fabio y Violeta, ahora sí, ven a sus Madres

Si en la pasada gala Fabio y Violeta conocieron a sus respectivas suegras, en esta por fin se reencontraron con sus madres.

La viceversa se negó a comer un ojo de animal para ver a su progenitora, pero él estuvo a punto de hacerlo hasta que Lara Álvarez se lo impidió y de esta forma ambos pudieron abrazarlas.

Etiquetas
stats