Vídeo

Nueva promo de 'Salvados' con regañina a Gonzo de sus padres: “A ver si le dejan volver con Wyoming”

Gonzo en la promo de 'Salvados'

Redacción

“Menos trabajar, ha hecho de todo”. Al menos, eso piensan los padres de Gonzo sobre el presentador antes de la nueva temporada de Salvados en laSexta. La cadena ha lanzado una nueva promo para cebar el regreso del formato de reportajes, y como en la anterior pieza, los progenitores del periodista se convierten en principales prescriptores. A su modo, claro.

Si ya en una promo anterior habían jugado a retitular el título del programa para asemejarlo al que conduce su antecesor Jordi Évole (Lo del hijo de Loli y Pepe, dicen ahora en redes sociales), en esta nueva el matrimonio pide explicaciones por videollamada a su hijo por no verle ya en pantallas. “Oye, me dijiste el otro día que estabas trabajando... Puse laSexta el domingo pasado y no saliste. La pongo ahora y tampoco”.

“¡Porque todavía no hemos vuelto! ¿No me escuchaste el otro día? Te dije que estábamos rodando”, matizaba Gonzo, que recibía el “palo” de su padre Pepe. “Rodando, sí, sí. Rodando va tu carrera hacia abajo, me parece a mí”.

El presentador trata de convencerles de que lo que está haciendo mientras conversa con ellos es grabar una nueva entrega... cuando en realidad se encuentra tejiendo a máquina. La “farsa” no surte efecto, a juzgar por las palabras de la madre, con las que concluye el spot: “A ver si le dejan volver con Wyoming”.

Ha pasado ya una semana desde que laSexta iniciase la promoción de esta nueva temporada de Salvados, la segunda con Gonzo a los mandos, y desde entonces, han sido ya tres spots los que han sido difundidos. Algo que hace pensar en la cercanía del lanzamiento de las próximas entregas.

Etiquetas
stats