Ante las sucesivas faltas de respeto entre “triunfitos”

Nueva charla de Noemí Galera en OT: “No sé si os ha ido bien la firma de discos, se os está yendo la pinza”

Noemí Galera en "OT 2017"

Redacción

Segundo correctivo de Noemí Galera a los concursantes de OT 2017 en apenas 24 horas. La directora de la Academia se ha dirigido en tono serio a los actuales aspirantes del talent show de La 1, para reprocharles el comportamiento del que están haciendo gala tanto entre ellos como con el equipo técnico en los últimos días: “No sé si os ha ido bien la firma de discos... A algunos se os está yendo la pinza”, les ha dicho.

La responsable de la academia se refería al primer evento público al que se enfrentaron los “triunfitos”, e tres puntos distintos (Madrid, Barcelona y Valencia) donde se dieron un baño de masas con los espectadores y admiradores. A ello hay que sumar la competencia y rivalidad creciente cada semana con las expulsiones.

Desde entonces, entre unos y otros se han sucedido gestos que la audiencia ha detectado y afeado. Durante la gala del lunes 11, Agoney lanzó su pizarra al suelo, contrariado al ver que sus compañeros salvaban a Ana Guerra. Raoul, nominado junto a Cepeda, explicitó su enfado por verse en esta tesitura durante el chat posterior al programa y se negó a dar un abrazo a Javier Calvo. Apenas 24 horas después, el joven dedicaba a su compañera una doble peineta, con ambas manos y bailando, después de que esta les pidiera que bajaran la música.

“Lo del otro día es un espejismo”

El martes, Galera ya dio un rapapolvo por el comportamiento del que estaban haciendo gala, y este miércoles insistió de nuevo en las faltas de respeto: “Tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos casi dos meses juntos y es normal en la convivencia, pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros. Os habláis mal. Y eso, si no lo controlamos, y no digo ningún caso en concreto, va a ir degenerando”, les exponía.

“Somos mucha gente, son muchas horas juntos, muchas horas trabajando, y si no tenemos un poco de cuidado, se nos va a ir de las manos”, continuó su alocución. “Sois una familia, y a veces veo cosas que dan mucha penita”.

Fue entonces cuando evidenció sus dudas sobre lo ocurrido en los últimos días: “Estoy detectando que no sé si os ha ido bien la firma de discos. Para algunos ha sido una inyección de ánimos pero para otros veo se os está yendo la pinza”, dijo, antes de advertirles: “Lo del otro día es un espejismo. No os va a volver a pasar. No se venden discos, no se venden discos como hace dieciséis años”.

Volved a la tierra, volved al trabajo, volved a la academia de verdad y no de postureo”, zanjó la cuestión la directora. Sus palabras servían para ponerles los pies en el suelo, algo que se ha visto necesario en los últimos días, tal y como reflexionó VERTELE.

Etiquetas
stats