Destacados de programación

Nueva visita internacional en El Hormiguero con la cantante Anastacia

Nueva visita internacional en El Hormiguero con la cantante Anastacia

La 1

Márquez y el Enlace localizan la guarida del Carnicero en 'Estoy vivo' (22:45h)

Más cerca que nunca: Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y allí se introducen en su busca. Pero tras el paso del asesino por el lugar, deberán enfrentarse a una situación terrorífica.

Mientras tanto, Familia y amigos preparan una fiesta sorpresa a Laura, que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su marido. La celebración, a la que también está invitado Márquez, es una ocasión para que afloren los sentimientos.

Por otro lado, Bea está dispuesta a recuperar la batería que Márquez se ha llevado a su casa. Mientras Patri vigila, ella y Jon entran en casa del policía y se hacen con la extraña piedra adherida a este artefacto fabricado por el Enlace para detectar hostiles.

'Españoles en el mundo' viaja a Estambul, la ciudad entre dos continentes (00:00h)

El programa visita esta semana Estambul, una ciudad única que se extiende entre Asia y Europa. A través de cinco españoles, el espacio recorre sus abigarradas calles, conoce sus bazares, muestra la colorista decoración de sus mezquitas y visita sus famosos baños turcos.

La 2

'Feroz', cine español en La 2 (21:50h)

Pablo es un joven que vive solo en el bosque y a quien el aislamiento está haciendo que se convierta en un ser parecido a un oso. Un día, es descubierto por Luis, un psicólogo que se lo lleva a la ciudad, lo educa, le busca un trabajo y hasta logra que Ana, una bella joven, se interese por él.

Inesperadamente, sin embargo, los instintos animales de Pablo vuelven a despertarse y lo obligan a refugiarse de nuevo en el bosque.

Antena 3

Visita internacional en 'El Hormiguero' con Anastacia presentando nuevo disco (21:45h)

El programa cuenta con una nueva visita internacional: la de la artista estadounidense Anastacia. La intérprete regresa a la escena musical con nuevo y soprendente disco, ''Evolution'', en el que mezcla soul, pop y rock.

Melissa McCarthy, compradora compulsiva 'Por la cara' en Antena 3 (22:40h)

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana, una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos.

Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Cuatro

'Grupo 2. Homicidios' se enfrenta al crimen del buen samaritano en Cuatro (22:50h)

Piedad era una mujer muy querida y conocida en el barrio del Gancho, en Zaragoza, siempre ataviada con vistosos turbantes, muchísimo maquillaje y unas ostentosas joyas. La entrega de hoy se centra en el asesinato de esta mujer en su domicilio en octubre de 1987.

Telecinco

Yolanda, Hugo y Miguel se enfrentan a la expulsión en 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Yolanda, Hugo y Miguel conocen la decisión de la audiencia sobre quién de los tres debe abandonar la casa. Además, los concursantes se enfrentan a unas nuevas nominaciones a la cara y una fan del programa entra en la casa de Guadalix para salvar a uno de los nominados.

laSexta

Jessica Chastain y Helen Mirren protagonizan el thriller 'La deuda' (22:30h)

En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau.

La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la versión de aquella misión.

Etiquetas
stats