En Telecinco

Nuria MH reaparece en 'GH VIP' y desvela el motivo de su abandono: “Me ha sacado de la casa un melocotón”

Nuria MH reaparece en GH VIP y desvela el motivo de su abandono forzado: "Me ha sacado de la casa un melocotón"

Paula Hergar

Nuria MH, una de las concursantes menos conocidas por el público de GH VIP 7, ha sido la primera en abandonar el reality a causa de una “fuerte reacción alérgica”.

La salida forzada pillaba por sorpresa tanto a ella como al resto de habitantes de la casa que tuvieron la esperanza de que regresara hasta que les informaron de forma oficial.

Un día después, la ya ex concursante reaparecía en el plató para explicar lo ocurrido y despedirse de los compañeros, pero no de todos.

Un pezón fortuito y dos despedidas amargas

Nuria entraba al plató de GH VIP 7 y se situaba junto a Jorge Javier Vázquez para tranquilizar a los seguidores asegurando que se encontraba bien.

Pero antes de que pudiera hablar, el presentador le advertía de que se le estaba viendo un pezón: “Pues nada, ya me habéis visto las bercis”, respondía ella sin hacerse más problema.

Y continuó con su discurso: “Me encuentro muy bien pero estoy muy triste porque quería seguir viviendo esta experiencia. Era mi sueño. Y al final mira quién me ha sacado de la casa, un melocotón”, confesaba aclarando lo que había provocado su alergia.

Minutos más tarde, conectaba con la casa para despedirse de sus compañeros: “Estoy bien, perfecta, pero triste porque quería seguir allí con vosotros, sabéis que era mi sueño. Solo quiero pediros que os calméis, que no os peléis tanto porque es un programa para disfrutarlo y la vida es mucho más importante que eso”.

Dedicó palabras agradables a Estela, Kiko, Alba Carrilo y Mila Ximénez. En cambio, para El Cejas y Gianmarco, con los que había mantenido una relación más estrecha transmitió desdén: “No me despido de él porque quería tema con todas”, desveló refiriéndose al italiano.

Con el youtuber, cuando desconectó de la casa, confesó que se sentía decepcionada: “Se le ha ido bastante la boca, quedamos en que no diríamos nada [sobre un affaire que tuvieron] y me entero que se lo había dicho a los compañeros. Me ha fallado completamente y lo hablaré en la cara con él”.

Etiquetas
stats