Anunciado en 'Viva la vida'

Nuria Martínez, “modelo, influencer y amiga de Omar Montes”, nuevo fichaje para GH VIP 7

Nuria Martínez, nueva concursante de 'GH VIP'

Redacción

Una nueva inquilina para Guadalix de la Sierra. Nuria Martínez, también conocida como Nuria MH, ha sido oficialmente anunciada como la novena integrante del casting de GH VIP 7. Viva la vida fue el lugar elegido para dar la noticia.

Modelo, influencer y amiga de Omar Montes, tal y como ella se define en el vídeo realizado para redes sociales, la joven se dio a conocer precisamente por los rumores que apuntaban a un posible romance del ganador de Supervivientes 2019 con ella. Martínez ha participado en videoclips del cantante en los últimos meses.

El concurso de ella asegura, pues, el mantenimiento del DJ, que tras su cuestionado pase por la anterior edición de este mismo reality se ganó la redención y simpatía con su participación en el formato de superviviencia, en parrilla.

Participante de 'Contigo al fin del mundo

Cabe decir, en cualquier caso, que contaba con experiencia previa en televisión. Nuria había formado parte de otro reality, en este caso de Antena 3 y con corto recorrido en pantalla. Se trataba de Contigo al fin del mundo, presentado por Julian Iantzi y emitido con poco éxito en verano de 2017.

“Hasta ayer mismo trabajaba de cajera en un supermercado. ¿Qué hago yo de cajera? Una princesa de cajera no puede estar. Tengo que estar en una oficina o en lo que me gusta, pintando coches”, decía en su vídeo de presentación, donde se declaraba dispuesta a irse “al otro lado del mundo” por encontrar el amor. Su pretendiente en aquella ocasión fue Raúl, un joven entrenador personal que. Aunque ambos manifestaron la química entre ellos en la primera entrega, en la segunda, el joven se decantó por otra participante y dijo adiós a la ahora “gran hermana”.

Los concursantes que se conocen hasta el momento

Martínez es el noveno nombre que se conoce de esta séptima edición del reality producido por Zeppelin TV, que llegará en las próximas semanas a la programación de Telecinco.

La tertuliana de Sálvame Mila Ximénez abrió la veda como primera confirmada y tras ella llegarían el exconcursante de Got Talent 'El Cejas', la colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja, el cubano Dinio García, la exconcursante de GH 17 Adara Molinero, la modelo y esposa de Diego Matamoros Estela Grande, la participante de Los Gipsy Kings Noemí Salazar y la modelo Alba Carrillo.

No hay que olvidar que Sálvame confirmó por error la participación de la periodista Irene Junquera.

Etiquetas
stats