La fidelidad nos parece aburrida

La gran confesión de Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero: “Tenemos una relación abierta”

La gran confesión de Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero: "Tenemos una relación abierta"

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más consolidadas del panorama español. Tras 17 años de matrimonio y tres hijos en común, la pareja sigue enamorada como el primer día y por ello acudieron juntos a 'El Hormiguero' para presentar la última novela de Juan, 'Parece mentira', que está basada en la vida de la pareja, sus altibajos y sus secretos.

Pablo Motos arrancó la entrevista leyendo un fragmento de la novela y preguntando cuánto de realidad tenía la historia que relata. “Yo creo que el respeto y el amor van en otro sendero que la fidelidad, que a mí la fidelidad me parece que es algo que tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida”, confesó del Val.

Nuria Roca se sumaba a las palabras de su marido afirmando que “es algo que pasa mucho”, confesando que “muchas veces no nos atrevemos a verbalizar”.

“A veces se confunde con el hecho de que tú quieras saber todo de la otra persona, es decir, yo sé perfectamente la persona que tengo al lado, y si no lo sé mal. Otra cosa es que yo conozco los detalles”, decía Nuria Roca dejando entrever que se trataba de una pareja abierta, algo que finalmente preguntó Motos recibiendo un rotundo sí por parte de ambos.

Nuria Roca explicaba su relación asegurando que “no quiere tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca y no querría estar con esa persona”.

La presentadora explicó su modo de entender las relaciones. “Yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran y nosotros llevamos muchos años juntos. Entonces lo que hemos hecho ha sido crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos”, concluyó.

Etiquetas
stats