Renovación de programación

Núria Roca será la nueva reina de las mañanas de TV3

Nuria Roca vuelve a TV para presentar 'Fantastic Duo' en La1

Nuria Roca, tras cerrar su ciclo en la radio, vuelve de lleno a la televisión. La presentadora de 'Fantastic Duo' - que se emite actualmente en TVE- en septiembre conducirá las nuevas mañanas de TV3.

La cadena catalana renovará su programación a partir del 4 de septiembre y una de sus primeras apuestas será la del magacín matinal 'A tota pantalla'.

Se trata del primero de los cambios que se comunican tras decir adiós a 'Els Matins', después de 13 años, para iniciar una nueva estrategia de programación en sus mañanas.

Un magacín matinal fresco, moderno y optimista

Un nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes y que Roca conducirá desde las 11:00 y hasta las 13:45.

De esta forma, la presentadora se pondrá al frente del espacio diario, junto con Óscar Nogueira, director del exitoso 'Joc de cartes' emitido por la misma cadena.

Será un programa joven pensado para gente adulta, con el objetivo de ofrecer en la parrilla “una isla de entretenimiento en medio de un mar de actualidad informativa constante”, describe Nogueira. Abierto a cualquier temática con una mirada informal y didáctica y que se diferenciará de la competencia al ser fresco, desinhibido, moderno, alegre, optimista y vital.

Etiquetas
stats