Tras su breve etapa al frente de 'El Hormiguero'

Antena 3 premia a Nuria Roca, que presentará en prime time 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Nuria Roca

Redacción

Nuria Roca tendrá programa propio en Antena 3. Tras saldar con éxito su breve etapa al frente de El HormigueroEl Hormiguero, la valenciana ha sido la elegida para ponerse a los mandos de Family Feud: la batalla de loFamily Feud: la batalla de los famosos, el próximo formato estelar de Atresmedia.

La cadena privada confía en la presentadora y actual colaboradora de Pablo Motos para conducir la versión española de Celebrity Family Feud, según avanza El Confi TV. Un premio a su trayectoria televisiva y a su buen hacer en el programa de Trancas y Barrancas durante la ausencia del presentador habitual, con el que se ganó el aplauso unánime del público.

Con su fichaje por este nuevo formato de Fremantle (Mask Singer, Got Talent), Nuria Roca vuelve a tener programa propio en televisión cuatro años después de Singles XD, su último reto en Cuatro. Entre sus proyectos más recientes están Fantastic Dúo Fantastic Dúoen TVE, El millonario de laSexta y el actual Road Trip de TNT. Sus últimos grandes formatos en Antena 3 fueron La isla de los famosos La isla de los famososy UHF.

Así es 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en Family Feud dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 20.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, pero las respuestas más populares dan más puntos.

Estrenado inicialmente en NBC en 2008, saltó a ABC en 2015, donde acumula seis temporadas de éxito en prime time. Desde entonces, además, se han producido versiones en Reino Unido, Australia, Argentina o Brasil. Junto con España, también hay otra adaptación internacional en marcha otra en Francia.

El humor, la competición y la espectacularidad son los principales rasgos de Family Feud: la batalla de los famosos. Family Feud: la batalla de los famosos.La labor de Nuria Roca será guiar el programa e intentar amansar los ánimos de los dos equipos contrincantes desde el centro del plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats