En Telecinco

Nyno, el superviviente que más kilos ha perdido: “Ahora parezco una mezcla entre Julio Iglesias y Aznar”

Nyno Vargas, en Supervivientes 2020

Paula Hergar

Supervivientes emitió la décima gala de Conexión Honduras en la que los concursantes se mostraron con menos fuerzas que nunca.

Aún así, casi todos ellos transmitieron sus ganas por seguir, excepto Hugo Sierra que subrayó su mal momento. Algo que hacía referencia a su mala relación con sus compañeros y a la distancia que siente con Ivana.

La poca higiene de Jose Antonio Avilés también fue otra de las protagonistas de la entrega.

Así como en plató, hubo otro atractivo que reveló Jordi González sobre Adara y su nueva ilusión, ¿Cristian el defensor de Barranco?

Nuevo capítulo del culebrón Adara

Nada más arrancar el programa, Jordi se dirigió a Adara para preguntarle por la nueva ilusión que tenía tras romper con Gianmarco.

Ella sonrió y la cámara no dejó de enfocar a Cristian, el defensor de Barranco y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque no lo confirmaron ninguno de los dos, los colaboradores sí que estuvieron lanzando pullitas sobre si Elena sería la suegra de él o si se defendían ambos.

Hugo, sobre Ivana: “Tengo una intuición fea”

Desde que el programa separó a Hugo e Ivana en diferentes playas, el ánimo de él se ha ido hundiendo mientras que a ella se le ve con más fuerzas.

Algo que demostraron en el juego de recompensa que, por sorteo, hizo que se enfrentaran. Ganó ella y él se quejó en varias ocasiones.

Más tarde, el programa mostró vídeos de Hugo apesadumbrado por la distancia entre ambos: “La relación es fría. Dio un vuelco 360 grados. Tengo una intuición muy fea. Yo llevo las relaciones apoyándonos, siendo cómplices... tenemos los dos carácter fuerte y necesito una conversación per no sé si se puede recomponer” confesó el superviviente.

Falta de higiene de Avilés

Otro de los vídeos que mostró la entrega fue uno en el que los compañeros de Avilés hablaban de la poca higiene de este.

Él mismo también bromeaba diciendo que cuando se metía al agua salía marrón.

Pero cuando Jordi le preguntó por ello se indignó, asegurando que no quería entrar en ese tema porque la gente que le conoce sabe que es muy limpio: “Me ducho dos o tres veces al día”.

Jordi, a Nyno: “Has perdido 18 kilos y medio”

Finalmente, Jordi también conectó con Nyno - el nuevo expulsado- que reflexionó sobre la decisión de la audiencia:

“Creo que se está premiando otra cosa que no es la supervivencia. Creo que Barranco es un superviviente nato pero Yiya y Avilés no. Imagino que la audiencia habrá visto algo en ellos que les haya gustado más que yo. Y estoy contento y orgulloso de hasta donde he llegado. Lo he intentado hacer lo mejor posible”, aseguró.

Tras sus palabras, el presentador dejó que se viera en un espejo por primera vez tras los meses que lleva en el reality.

Al mirarse, Nyno exclamó: “¡Las patillas que se me han quedado. Madre mía, loco! Soy una mezcla entre Julio Iglesias y Aznar por el bigote”. Y Jordi le informó de que había perdido 18 kilos y medio, el concursante que más peso había dejado en la isla.

Etiquetas
stats