Nyno Vargas, quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Redacción

El cantante Nyno Vargas ha sido confirmado en Socialité como quinto concursante de Supervivientes 2020. El también compositor valenciano, de origen gitano, se une así a Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal e Ivana Icardi. Empezó su carrera inmerso en el género rap, para después haber incorporado ritmos latinos, reggaeton, flamenco y pop.

Su presencia en el reality no será su primera vez en televisión, dado que ha pasado por otros programas de Cuatro como Los Reyes del Barrio, Palabra de Gitano y tuvo una aparición en los Gypsy Kings.

Vargas fichó en 2015 por Warner Music, con la que lanzó su primer álbum, El Efecto Nyno, en 2016 publicó su segundo, Esa historia, tras los que vinieron Que te perdone Dios y Dicen de mi. Tiene colaboraciones con otros artistas como Juan Magán, Antonio José, Justin Quiles, María Artés y Demarco Flamenco.

Se suma a los cuatro ya confirmados

Antes que su nombre, la cadena ya había anunciado a Albert Barranco en Mujeres y hombres y viceversaAlbert BarrancoMujeres y hombres y viceversa, a Rocío Flores en SálvameRocío FloresSálvame, a Bea Retamal en MiTele Plus y a Ivana Icardi en Cazamariposas. La enorme lista de rumores del casting va así haciéndose oficial poco a poco, siendo distribuida por distintos programas del grupo.

Etiquetas
stats