Amplia cobertura en redes sociales

Así transcurre la fase final del casting de OT 2017: Vídeos y sorpresas

Casting final de OT 2017

Redacción

Operación Triunfo 2017 celebra desde primera hora de este miércoles la fase final de su casting. Un total de 80 aspirantes a triunfito se someterán durante dos días a diferentes pruebas, que concluirán con la selección de los 18 elegidos para la gala 0 en TVE, de los que finalmente entrarán 16.

El talent show de Gestmusic ha querido abrir las puertas de este proceso de selección final a los espectadores con una amplia cobertura. A través de sus perfiles oficiales en redes sociales como Twitter e Instagram, OT 2017 ha compartido imágenes de los aspirantes entre bambalinas, e incluso de algunas de las pruebas.

En esta última fase, los 80 cantantes tienen que pasar por 3 boxes diferentes y cantar ante jurados compuestos por miembros del equipo de casting, entre los que se encuentran la directora de la Academia Noemí Galera y el director musical Manu Guix.

Así lo han contado tres aspirantes a las redes sociales de OT 2017: “Son muy humanos todos, aunque la que más impone es Noemí”, confiesan.

Keunam (Tu cara) y famosos youtubers viven el casting en primera fila

La cuenta oficial del talent también ha mostrado los momentos de preparación y relax de los artistas antes de enfrentarse a las diferentes pruebas, así como las visitas especiales con las que han contado algunos de ellos.

El casting final ha contado con la presencia de rostros conocidos para algunos espectadores del formato: Desde el ex de Tu cara no me suena todavía y colaborador de Atrévete Keunam, hasta youtubers como Andrea Compton o Zeus Santorini.

Foto: Estos son los 45 candidatos a entrar en OT 2017, con un ex de La Voz

Entre estos 45 aspirantes podemos ver a Raoul Vázquez, joven cantante que ya participó en La Voz 4 y que fue noticia por ser hermano del futbolista del Espanyol Álvaro Vázquez. El artista fue eliminado en las batallas pero su coach Melendi le hizo la promesa de desarrollar su carrera musical.

Noemí Galera: “Tener que decirle a la gente que no es difícil”

Noemí Galera, directora de la Academia, ha hablado en RTVE.es justo después de decir que sí a los 45 preseleccionados: “Tener que decirle a gente que no es difícil, pero de eso se trata”.

“Mañana habrá otra prueba, y hay gente que te puede gustar más que otro, pero luego te sorprenden. Hay que esperar, no se pueden elegir las cosas tan rápidamente”, ha explicado Noemí sobre el proceso y sobre si ya tiene algunos “favoritos”.

“Mañana tienen que poner en pie una canción grupal, les hemos dividido en grupos de 5 y se tienen que repartir la letra”, ha contado la directora de la Academia sobre el proceso final.

Etiquetas
stats