“¡Vuelve todos los días!”, le han dicho

Jaime Altozano entusiasma con su clase a los concursantes de 'OT 2020' y vence al sueño de Anne

Jaime Altozano entusiasma con su clase a los concursantes de 'OT' y vence al sueño de Anne

Redacción

Unos minutos le han bastado a Jaime Altozano para meterse en el bolsillo a los concursantes de OT 2020. El músico ha visitado este jueves la Academia del talent para ofrecer una masterclass y, sobre todo, dar recursos más que útiles a los triunfitos.

Artistas como Pancho Varona, Andrés Suárez, Beret y Andrés SuárezBeretLa Mala Rodríguez se han pasado durante estas semanas por el programa con consejos para componer. Altozano, por su parte, ha optado por entregarles una lista de acordes sacados de oído para hacer sus canciones más ricas musicalmente.

“Creo que lo que os puede ser más útil es traeros unos apuntes de armonía para salir de los 4 típicos acordes”, les ha dicho al poco de entrar por la puerta, dejando a todos embelesados con el tiempo que ha dedicado a analizar y estudiar las composiciones que han presentado días atrás. “Eres muy fuerte”, le han dicho varios de los triunfitos, invitándole a que vuelva “todos los días”.

El invitado ha continuado la clase escuchando las dudas de los concursantes, especialmente las relacionadas con sus composiciones y con cómo pueden mejorarlas. Además, también les ha dado un consejo para el futuro:

“En tu proyecto tienes que querer muy claro lo que quieres. Igual te cuesta hablar con el productor o con el que te va a hacer el videoclip, pero la idea es que tengas claro donde ir. Lo peor que te puede pasar es que no tengas un criterio”.

El sueño de Anne enciende Twitter

La nota discordante la ha puesto Anne, que ha dado algunas cabezadas durante la sesión. Ni Altozano ni sus compañeros han hecho ningún comentario al respecto, pero sí los espectadores en las redes sociales. Muchos no han dado crédito ante el comportamiento de la triunfita, y lo han señalado como una falta de respeto al invitado.

Etiquetas
stats