'OT 2020' Tinet Rubira, sobre los vídeos de Natalia Jiménez: "No mezclemos contextos"

Tinet Rubira, sobre los vídeos de Natalia Jiménez: "No mezclemos contextos"
Tinet Rubira, sobre los vídeos de Natalia Jiménez: "No mezclemos contextos" Fotos: GTRES

El productor de 'Operación Triunfo' se pronuncia sobre la sonada respuesta de la jueza a las críticas: "Contesta a los haters. No está en el programa ni habla de nadie del programa".

La cantante subió a las redes unos desafortunados vídeos en caliente después de la última gala: "¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que lo soy. Me la pelan".

· MÁS | Natalia Jiménez y su respuesta a las críticas: cuando una jueza de OT no está a la altura, ni dentro ni fuera

· MÁS | Iván Labanda pide perdón por su clase criticada por tránsfoba: "Muy mal por mi parte proponer eso"

Natalia Jiménez acaparó este lunes los titulares de la gala 4 de OT 2020 tanto por sus valoraciones como jurado como por los vídeos que compartió como respuesta a las críticas en sus redes sociales y que posteriormente eliminó.

Después de que algunos seguidores del programa hayan pedido incluso su despido, Tinet Rubira, productor de Operación Triunfo, ha querido pronunciarse sobre la controversia separando el formato de las acciones de la artista en sus perfiles oficiales y pidiendo a los fans que no mezclen contextos.

"Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono, no mezclemos contextos", ha escrito el directivo de Gestmusic en el único tuit que ha escrito hasta el momento sobre el tema. 

Los vídeos de la polémica

Apenas unos minutos después de terminar la última gala de OT 2020 en TVE, Natalia Jiménez compartió unos vídeos en su cuenta de Instagram dedicados a los espectadores más críticos con sus valoraciones, que ese día fueron más señaladas que nunca.

"Hola a todos los que me amáis y también a los que me odiáis. Especialmente a la que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso a ella y a su mamá", comenzó diciendo la jueza.

"¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que lo soy", añadió a continuación con unas risas escritas sobre el vídeo. Finalmente, Jiménez compartió un último story en el que, con la misma actitud, invitaba a sus seguidores a leer sus labios: "Me la pelan".

Todos esos vídeos duraron apenas unos minutos en su perfil antes de ser eliminados, pero fueron recogidos rápidamente por numerosos usuarios de Twitter. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba