Tras el repaso a la gala 1

Noemí Galera amenaza con “sancionar” por las faltas de respeto en 'OT 2020' y Eli se da por aludida

Noemí Galera amenaza con "sancionar" en 'OT 2020' por las faltas de respeto y Eli se da por aludida

Redacción

Los concursantes de OT 2020 no solo se han enfrentado este lunes al tradicional visionado de sus actuaciones en la gala 1, también a un “repaso” de Noemí Galera y Manu Guix por su actitud en la convivencia y por las faltas de respeto que los directores de la Academia han observado esta semana.

Si bien ambos ya habían dado algún toque de atención a los triunfitos por su impuntualidad y su predisposición con la actuación grupal de la semana, el de hoy ha ido más allá. “A veces escucho cosas o veo acciones que lo que me saldría es subir y deciros ¿qué hacéis?”, ha comenzado diciéndoles la máxima responsable de las clases.

Noemí Galera ha asegurado que respeta las ideas y la manera de funcionar de cada concursante, pero que no va a tolerar las faltas de respeto de unos a otros. “Como no os respetéis entre vosotros, ahí si que voy a meter baza. Recapacitad y pensad cómo os habláis entre vosotros, cómo os cogéis las cosas. Vosotros queréis ser artistas, y habrá un montón de gente que querrá ser como vosotros y si no sois educados, respetuosos y buenas personas, no tendréis fans”.

“Si entro en detalles será para sancionar a alguien”

“Estoy generalizando porque no quiero entrar en detalles, y espero que no me hagáis hacerlo porque será para sancionar a alguien. Pensadlo bien. Si realmente sois una piña, sedlo de verdad”, ha concluido la directora de la Academia.

La también máxima responsable del casting ha pedido a los triunfitos que se digan las cosas “tranquilamente”, “porque dais un ejemplo que estoy convencida de que no es la realidad”: “No me hagáis pensar que me he equivocado”.

Tras el toque, y ya sin los directores delante, Eli se ha dado por aludida y ha comentado lo sucedido con Anne, Eva, Hugo y Rafa. “No voy a dejar de ser como soy”, les ha dicho. Y es que tal como han denunciado en redes los fans del formato durante la semana, la canaria no se dirige de la mejor manera a sus compañeros. “Esta se pasa con Ariadna”, ha llegado a comentarle la propia Anne.

Toque de atención por la suciedad: “A mí me daría vergüenza”

La directora también les ha advertido sobre la organización y la limpieza, especialmente en los días de gala. Según les ha dicho, durante la noche del domingo tuvieron que recoger desde producción todo lo que se habían dejado fuera de sitio. “Estaban los platos sin fregar y el vestidor era absolutamente penoso. Un asco. A mí me daría vergüenza”.

“Sois 16 personas, cada uno de su padre y de su madre, pero tenéis que guardar un orden porque así no vais a poder vivir. Esto va a ir a más y da un asco cuando entras y ves todo esto...”, ha añadido. Su remedio será contundente: “Si no os lo tomáis en serio cogeré una bolsa grande y se irá todo a la basura”.

[ACTUALIZADO] Nick se hunde y llora por sentirse solo

El clima en la academia parece no ser el mejor. Sólo así se explica que Noemí Galera haya tenido que tomar cartas en el asunto, y que poco después de su mensaje y de que se haya realizado el reparto de temas para la gala 2, Nick se haya hundido.

El concursante, que está nominado, ha empezado a llorar mientras reconocía que no se encuentra a gusto “en general”, y ha explicado que no encaja con sus compañeros: “Por mí, estaría todo el día ensayando y solo con los profes. Solo estoy a gusto con la música, y cuando acaba no me identifico con nadie del grupo. Es como si yo fuera un mundo aparte”, ha lamentado Nick.

Noemí Galera le ha abrazado para consolarle, mientras le explicaba que también es un formato de convivencia y que no debía encerrarse en sí mismo. Y al preguntarle si quería irse, él ha dudado comparándose con su compañera Ariadna: “Ella está más ilusionada. Yo quiero dedicarme a la música, pero el sueño de ella es estar aquí”.

Etiquetas
stats