Listado completo de actuaciones

Podría ser peor, Señorita... El reparto de temas de la Gala 3 de 'OT 2020'

Rafa, Jesús y Javy en el reparto de temas de la gala 3

Redacción

Noemí Galera ha dado ya a conocer las canciones que los concursantes de OT 2020 tendrán que defender sobre el escenario en la gala 3. La profesora de la Academia y Manu Guix, acompañados por Ivan Labanda, han desglosado el reparto de temas durante la sobremesa de este lunes, el primer día ya sin Ariadna, primera expulsada de la edición.

De entre todas las canciones asignadas, destaca Tu frialdad de Triana, un tema que ya versionaron Manu Tenorio y Hugo en la gala Generación OT de 2003, y de la que ahora se harán cargo Jesús y Javy. Esta composición, una de las más reconocidas del grupo de rock andaluz, también sonó recientemente en los Premios Odeón, interpretada por Pablo Alborán, Jose Merce y Tomatito. También resalta una nueva aparición de La casa azul en OT, en esta ocasión con Podría ser peor, a cargo de Bruno y Anne. El presumible hit de la tercera gala será, en cualquier caso, Señorita, el superéxito de Shawn Mendes y Camilla Cabello, a quienes tratarán de igualar Hugo y Anaju.

En lo que respecta a la canción grupal, después de enfrentarse a la sintonía de Friends en la gala 2, la tercera gala harán un tributo a los Besos de El Canto del Loco.

Grupal: 'Besos' (El canto del loco)

Eli: 'Mama Do (uh oh, uh oh) (Pixie Lott)

Rafa: 'Sentimiento caoba' (El canijo de Jerez)

Flavio: 'Shotgun' (George Ezra)

Jesús / Javy: 'Tu frialdad' (Triana)

Bruno / Anne: 'Podría ser peor' (La casa azul)

Nía / Gèrard: 'La despedida' (Cami)

Maialen / Nick: 'Semilla negra' (Radio futura)

Hugo / Anaju: 'Señorita' (Shawn Mendes & Camilla Cabello)

Eva / Samantha: 'Maniac' (Michael Sembello)

Javy consigue que le produzcan 'Que sabrá Neruda'

Las noticias para los participantes no han acabado con el reparto completo de temas. Una vez anunciados los desafíos para la gala del domingo, uno de los aspirantes ha recibido la primera gran noticia de la edición: hablamos de Javy, a quien se le ha comunicado que va a comenzar a producirse el tema que había compuesto, Que sabrá Neruda. Se convierte así en el primero de esta nueva generación en conseguirlo, con el añadido de hacerlo estando aún dentro de la academia.

Etiquetas
stats