En el Wizink Center

'OT 2020' anuncia las fechas de sus dos conciertos en Madrid con público presencial y virtual

Los 16 concursantes de 'OT 2020' en la gala final

Redacción

Tras cancelar la gira por la pandemia mundial del coronavirus el pasado mes de mayo, OT 2020 ha anunciado la celebración de dos conciertos en Madrid con condiciones especiales para cerrar por todo lo alto la edición.

Los 16 triunfitos de la última generación volverán a reunirse sobre el escenario los próximos 25 y 26 de julio en dos shows consecutivos que se celebrarán en el Wizink Center de la capital, con aforo presencial reducido y público virtual.

El espectáculo, bautizado como OT 2020: Díselo a la vida, contará con la participación de Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha. Todos ellos revivirán los temas que han marcado la edición, las mejores grupales y los 16 singles creados durante su paso por la Academia.

Gestmusic describe los conciertos como un “espectáculo inédito” y una “oportunidad única” para ver a los 16 concursantes en directo tras cancelar las cuatro fechas de la gira oficial, que estaba prevista para los meses de junio y julio. Manu Guix firma la dirección musical e Iván Labanda la artística.

Las entradas para asistir en persona a los conciertos se podrán adquirir a partir del día 3 de julio a las 11:00h a través del siguiente enlace, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00h aquí.

Etiquetas
stats